LOADING

Escribe para buscar

Academia Destacados Editorial Emprendimiento Nota Presentación Reconocimiento Revista

A&C Seguridad Privada: Profesionales en Seguridad

Share

Carolina Medrano Muñoz es la primer mujer en Chile que dirige y es Gerente General de una empresa de Guardias de Seguridad. Con un diplomado en administración y supervisión en seguridad privada; su empresa está autorizada por las entidades fiscalizadoras: os10 de Carabineros de Chile y la entidad fiscalizadora Marítima Portuaria.

Carolina es sin dudas una emprendedora que se atrevió a emprender con algo distinto, confiando en sus capacidades y todo el estudio y la experiencia adquirida de hace años; trabajando con importantes empresas a lo largo de Chile.

“Si bien el rubro se encuentra dominado por hombres, con el tiempo ha quedado demostrado que como mujer, se puede ser tan o más competente que el género masculino. Nuestros clientes han disipado sus dudas al ver el excelente desempeño y el sistema de trabajo eficiente que entregamos” comentó la Gerente General.

La empresa, de conceptos familiares se preocupa mucho de sus trabajadores y su entorno, entregando estabilidad laboral y capacitándolos para ser mejores profesionales con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. El objetivo, es entregar un servicio de calidad y eficiencia de la mano de colaboradores permanentes.
A&C Seguridad Privada, cuenta con una total modernización del sistema de vigilancia; implementando tecnología de fiscalización del servicio en tiempo real, lo que significa un plus muy importante y eficiente para los clientes.

Adicionalmente, tienen el apoyo constante en terreno las 24 horas de Supervisores y Gerente de Operaciones quienes se preocupan de las necesidades y contingencias de los guardias de seguridad para que tanto los colaboradores como los clientes se sientan seguros y apoyados por la empresa.

La implementación de cámaras de vigilancia con visión nocturna y alarmas con sensor de movimientos son algunos de los servicios adicionales que se pueden contratar.

www.acseguridad.cl
Santa Rosa 575, OF.: 31 – Puerto Varas
Cel +56 950180456
contacto@acseguridad.cl

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente