A&E Fotografía: Los hermanos que plasman emociones con su cámara

@ae.fotografia.varg / @abigailvrb

fotografia.varg@gmail.com

teléfono: + 56 9 33894471

Abigail y Esteban Vargas son hermanos y fotógrafos y desde 2019 llevan adelante A&E Fotografía Vargas, su propio emprendimiento; en donde ofrecen servicios fotográficos para matrimonios, bautizos, sesiones de retratos, familiares, cumpleaños, fotos publicitarias y eventos urbanos, además de tarjetas de presentación y cuadros decorativos para el hogar.

Su trabajo, se luce en las redes sociales y en los álbumes de quienes confían en su trabajo y los eligen para capturar esos momentos especiales: “A través de la captura fotográfica queremos transmitir emociones vividas de un momento especial y plasmarlo en el tiempo, que la persona al observar la fotografía pueda revivir ese instante” comenta Abigail.

Este dúo dinámico cuenta con equipos de calidad, cámaras profesionales, implementos y además manejan a la perfección diversos programas de edición. Si bien residen en Puerto Varas y la mayoría de sus trabajos se realizan allí, también se movilizan en los alrededores.

“Sabemos que cada sesión fotográfica es un momento único y especial, donde la familia o la pareja buscan inmortalizar parte de su historia, que al pasar los años observen lo extraordinario de sus vidas, momentos que fueron felices en medio de risas, compromisos, nacimientos y celebraciones. La fotografía es una máquina del tiempo, nos permite revivir momentos de felicidad. Es por esto que hemos decidido entregar la posibilidad a las personas de plasmar los más bellos recuerdos en una fotografía, así compartir y transmitir las emociones como felicidad, amor y alegría con todo aquel que observe nuestro trabajo y sus más bellos recuerdos traerlos a la realidad cada vez que lo deseen” explica Esteban.

Abigail y Esteban sugieren reservar con anticipación las fechas para las sesiones de fotografía, tanto para matrimonios como las demás opciones; dado que especialmente en esta época hay mucha demanda.

Retratos, sesiones familiares, sesiones pre-boda y fotografía publicitaria para restaurantes y locales gastronómicos es en lo que más han estado trabajado últimamente y esperan a futuro también poder trabajar cuadros escolares y licenciaturas.

Para cerrar la nota, Abigail y Esteban recuerdan la importancia del cuidado del medio ambiente: “Para la fotografía, el entorno urbano y rural juegan un papel importante, ya que un gran porcentaje de sesiones fotográficas son solicitadas al aire libre; por lo que conservar la limpieza y el cuidado de parques, playas, senderos, campos, favorece a que podamos disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la tierra y a su vez esto se ve reflejado en la sesión que se esté realizando” coinciden.

 

Puedes ver más de su trabajo en sus redes sociales 🙂 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.