LOADING

Escribe para buscar

Concierto Dreams Entradas Música Nota Noticias Panoramas Presentación Revista Show

Agusto Schuster llega a Dreams Puerto Varas este sábado

Ya! Puerto Varas
Share

Destacado artista nacional presentará lo mejor de su faceta como cantante.

Si bien Agusto Schuster llega a Puerto Varas este sábado, a cantar, es imposible iniciar una conversación con él, sin caer en la tentación de preguntarle sobre su personaje en la teleserie “Verdades Ocultas”. Al respecto el actor nacional no tuvo problemas para responder, señalando que fue muy desafiante crear y desarrollar a Benjamín Bennet. “Me puso un montón de desafíos profesionales que pude llevar, creo, lo mejor posible. Al parecer a la gente la conmovió tanto por su historia personal como por su forma fría de resolver sus conflictos. Era una persona muy distinta a mí, por lo que implicó muchísimo esfuerzo y trabajo de personaje. Espero haberlo hecho bien”, acotó.

Sobre cómo pudo compatibilizar sus dos carreras de manera paralela, el actor y cantante señaló que fue bastante trabajo poder calzar las extensas jornadas de grabación con las presentaciones, haciendo un público reconocimiento a sus compañeros de elenco, al área dramática del canal y a su equipo de trabajo musical, que para él fueron clave para cumplir con todos sus compromisos y hacerlo bien. “ La verdad es que estuve bastante ocupado por las jornadas de grabación. Los ratos libres los usaba para hacer deporte, jugar básquetbol y también un poco de Fortnite, aunque no tan poco”, (sonríe). Además siempre mantuve el contacto con mis seguidoras y seguidores en mi canal de twitch lo que me ayuda a mostrarles un poco más de mí , más allá de lo profesional”, confidenció Schuster.

Música

La visita de Schuster a la zona se enmarca dentro de la cartelera de verano del casino local , ocasión en que la joven figura hará gala de su talento como cantante. Al respecto sabido es que Schuster y su equipo, están trabajando fuertemente en la preparación de nuevo material . “Creo que todo va a quedar increíble y que muy pronto estaremos empezando a mostrar muchas sorpresas”, afirmó.

Sobre el show fijado para las 22:00 horas de este sábado en el escenario del Centro de Eventos de Dreams, el cantante señaló que “estamos preparando una lista de canciones que haga que la gente cante y baile conmigo. Que lo pasemos todos muy bien y sea una noche exquisita para todos”, sentenció.

Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl, más info aquí: https://www.ticketpro.cl/evento/685/augusto-schuster–dreams-puerto-varas

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.