Almacén Natural, potenciando la vida saludable

IG @el_almacennatural – www.almacennatural.cl – contacto@almacennatural.cl

+56944133814

Avenida Los Colonos #1176, Local 7, Puerto Varas (Strip Center Parque Boulevard)

Si eres de los que prefiere los productos orgánicos, sin gluten o sin lactosa; tienes que conocer esta nueva tienda que ofrece una amplia selección de productos naturales y orgánicos.

Abrió sus puertas casi en simultáneo con la pandemia, pero esto no ha sido impedimento para seguir adelante, ya que inclusive trabajan con repartos en Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue y Frutillar (con previa coordinación, claro).

La tienda se especializa en productos naturales, saludables y de producción sustentable; ideal para aquellas familias que han optado por dietas alimentarias responsables y estilos de vida más sustentables con el medio ambiente. Cuentan con productos alimenticios, bebestibles, productos de salud y bienestar, cosmética Natural, aromaterapia y limpieza del hogar.

Cuentan con una variedad de marcas de primer nivel, pensadas como alternativas saludables y sustentables.

Encontrarás – por ejemplo – una línea de productos Dinkenesh, como el chocolate elaborado a partir de pasta de cacao orgánica, con manteca orgánica y azúcar de caña orgánica. Un producto vegano, apto para alérgicos alimentarios, celíacos y quienes quieran disfrutarlo.

Superalimentos de Brotavida, como aceite de coco de la India, semillas y frutos secos, cereales, batidos, etc. También Tika Chips, productos de Bob´s Red Mill (avena, harina, bicarbonato de sodio, etc) y los imperdibles productos de La Fermentista, que transforman vegetales en superalimentos, de forma 100% natural y artesanal.

Puedes ver o pedir el catálogo de productos a través de sus redes sociales, te atenderán amablemente y disiparán tus dudas o consultas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *