Whatsapp +56978248529
IG @arandanos_fundo_bellavista
Pichi Laguna , Llanquihue
En el sector de Pichi Laguna norte, en Llanquihue, se ubica el Fundo Bellavista, un predio en donde hace 11 años funciona un huerto de arándanos. Este espacio, colmado de color, aromas y texturas tiene una vista maravillosa, en medio de la completa calma.
Si bien durante varios años el fundo exportaba sus frutos y vendía sus productos en Puerto Varas, entregando lo cosechado a hoteles, restaurantes, fruterías y clientes particulares; post pandemia se abrieron a nuevos horizontes.
De esta manera, decidieron abrir el huerto a clientes directos, generando una experiencia única, compartiendo la tranquilidad que se siente al estar en medio de las plantas, cosechando la fruta que llevarás a tu mesa; sin intermediarios y viviendo una verdadera experiencia que queda en la memoria de todos quienes la realizan. “El cosechar tu propia fruta, es una de las experiencias más gratificantes que puedes sentir en relación a tu nutrición”.
Esta experiencia consiste en que luego de hacer la reserva, llegas al huerto con tu grupo, te reciben y sigues las indicaciones que te darán. Podrás cosechar todo lo que quieras y cuando termines pesas lo recolectado y pagas.
Actualmente están por comenzar la tercera temporada de cosecha familiar, con gran expectativa, donde familias enteras, grupos de amigos, lugareños y turistas llegarán para compartir un momento muy especial, cosechando deliciosos arándanos, conocidos ampliamente por sus excelentes propiedades y beneficios beneficios para la salud en todas las etapas de la vida.
Cabe mencionar que Arándanos Fundo Bellavista cuenta con arándanos de calidad exportación, cultivados libres de químicos y utilizando únicamente productos orgánicos. La cosecha partirá el 26 de enero y se extenderá hasta principios de marzo, aunque idealmente es recomendable estar atentos a sus redes sociales donde van informando las fechas exactas.
El huerto se puede visitar en familia, con amigos, abuelos o solo y cosechar tú mismo los arándanos que quieras, directamente de la planta. Es muy fácil y la conexión con el lugar, te hará vivir un momento muy diferente a lo habitual del día a día. Es muy gratificante ver tu propia cosecha, niños y grandes disfrutan por igual.
Las visitas son con previa reserva vía whatsapp, no lo olvides!
¡Anímate y disfruta de las bondades únicas de la tierra!