LOADING

Escribe para buscar

Música News Nota

Avenida la Cumbia inicia el año con “Batido de frutas”, la quinta producción del segundo disco

Ya! Puerto Varas
Share

El nuevo single se lanzó el pasado 30 de diciembre y ya suena fuerte en radios y Spotify.

La banda Puertomontina Avenida la Cumbia, el miércoles 30 de diciembre del 2020  lanzó su nuevo single, “Batido de Frutas”, el cual viene a ser el quinto sencillo del nuevo disco que está en proceso de grabación, este tema viene acompañar sus anteriores éxitos como lo fueron “El vino” y “Me estoy enamorando”, “Picaflor” los cuales han liderado dentro de las reproducciones de Spotify y las diferentes Radios.

Batido de Frutas, viene a ser el tercer tema trabajado en pandemia, y promete ser un éxito al igual que los dos temas anteriores “Voy a Tomar” y “picaflor” las cuales contaron con la colaboración del bloque8 y Tomo como Rey. Este nuevo tema, trae un mix de ritmos ya que se basa en el ritmo jamaicano reggae, y a la vez se aplican sus subgéneros reggae y dance hall. A esto le agregamos una pincelada del ritmo puertorriqueño bomba sicá, complementado con patrones brasileños como la samba reggae entre otros, que busca deleitar el paladar bailable del oyente.

Como se mencionó anterior mente, este viene a ser el quinto sencillo de esta nueva producción, que tiene como nombre “La Calle que no duerme”, el cual pretende ser lanzado durante este año, y viene a marcar una nueva avenida la cumbia, el cual a pesar de la adversidad que nos trajo la pandemia, les ha permitido poder seguir haciendo música,  seguir trabajando en  sonido único que los caracteriza, ese que pretenden llevar a todas las regiones del país, demostrando que desde el sur de Chile se puede crear buena música.

“Batido de frutas” se encuentra disponible en todas las plataformas de Avenida la cumbia.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.