LOADING

Escribe para buscar

Destacados Destinations Festival Fiesta Gastronómica Nota Noticias Panoramas Revista Travel Turismo

Bariloche prepara su Fiesta Nacional del Chocolate

Ya! Puerto Varas
Share

Del jueves 9 al domingo 12 de Abril, en Seamana Santa; Bariloche vivirá su tradicional Fiesta Nacional del Chocolate.

Que tiene Bariloche de especial durante Semana Santa? La Casa del Conejo de Pascuas, la Barra de Chocolate más larga del mundo, shows, búsqueda del tesoro, Ciencia Chocolatosa, el Paseo del Chocolate, arte, y sorpresas.

La naturaleza también celebra. Porque es esta época Bariloche es un verdadero escenario de sueños: amarillos, ocres, azules de una intensidad asombrosa cubre el centro, el Circuito Chico y todas las montañas.
Del jueves al domingo, a las 17 horas abre el Paseo del Chocolate en calle Mitre: Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y shows. En el Centro Cívico la Casa del Conejo recibe a los niños.


La Barra de Chocolate más larga del mundo será elaborada el día viernes de Semana Santa en calle Mitre. Más de 220 metros y dos toneladas del mejor chocolate, elaborada por 200 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad. La barra además tiene 400 kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, además de crocante y otras delicias. Luego se comparte con el público.
Además Chocolate caliente. Y en cada esquina una sorpresa.

Habrá intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decorados y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión. Y todos los días en el Salón Cultural de calle Moreno, actividades especiales para niños.

Organizan es organizado por Cámara de Chocolateros de la ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, y la provincia de Rio Negro.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.