Blühen Puerto Varas: Mucho más que una Clínica estética integral

IG @bluhen.pv     / Facebook: bluhen.pv

+56957547496 / Decher 869, oficina 8, Puerto Varas. / Lunes a Viernes 09 a 20 hrs.

Denisse Hollstein es kinesióloga y la fundadora de Blühen Puerto Varas, una clínica estética integral pensada en todas aquellas personas que quieran realizarse un procedimiento estético. Blühen está enfocada en buscar la salud de sus pacientes y ayudarlos a encontrar bienestar y autoestima, acompañándolos en todo el proceso para que puedan lograr sus metas deseadas.

Blühen, significa “florecer” y es justamente lo que desde la Clínica intentan que cada paciente tenga; crecimiento, acompañamiento y una mejor autoestima y así florezca con su ayuda.

Denissse, lleva 8 años de experiencia en otras entidades de la estética dentro de la región, y tras ello fue que decidió emprender e iniciar su propio camino; con un enfoque más ligado hacia la salud y el bienestar de las personas.

Cuentan con tratamientos reductivos, reafirmantes y de modelación corporal así como también tratamientos faciales; siempre con la mejor tecnología, atención y calidad.

Entre los tratamientos reductivos, se encuentra la Criolipólisis, lipoláser no invasiva y Prosculpt, los cuales atacan y disminuyen grasa localizada de forma fisiológica, obteniendo de esta manera muy buenos resultados. En cuanto a tratamientos reafirmantes (que ayudan a la creación de colágeno) se puede optar por tratamientos anticelulitis, push up de glúteos, modelación de brazos, entre otros. Además, ofrecen depilación láser, tratamientos post operatorios y drenajes linfáticos.

Con respecto al cuidado facial, puedes optar por las limpiezas faciales y el rejuvenecimiento facial no invasivo. En Blühen te asesorarán en base a las necesidades de tu piel.

Si bien la Clínica abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, la acogida ha sido maravillosa – según nos cuenta Denisse – y los pacientes que se han realizado tratamientos en el centro han manifestado que ha sido una buena experiencia y que los ha ayudado a mejorar su calidad de vida, al adquirir mayor seguridad, sentirse más plenos y mejoras en su autoestima.

La Clínica estética Integral espera seguir creciendo y ayudando a la comunidad, siempre actualizándose con nuevas tecnologías y tratamientos; tanto para mujeres como hombres (siempre mayores de 16 años).  Cada tratamiento es personalizado, por lo que cada paciente primero debe acudir a una evaluación profesional, donde se miden sus parámetros corporales y se les da asesoría sobre que tecnología y tratamiento es mejor para sus necesidades.