LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Entrevistas Nota Presentación Repotajes Revista Servicios

Ca Ilustraciones: Plasmando sueños en Acuarela

Ya! Puerto Varas
Share

Una pareja de emprendedores que se la jugó por el sur y sus sueños! 

Tras varias visitas al sur, Catalina e Ignacio no lo dudaron más y en julio de 2019 se instalaron definitivamente en Puerto Varas, en donde comenzaron con “Ca Ilustraciones”, un emprendimiento familiar que consiste en la realización de  ilustraciones personalizadas en acuarela, pero que va mucho más allá de eso: es un proyecto que nació desde el corazón.


La Cata es puertovarina, abogada, hacedora de pan de pascua, la persona que ilustra cada uno de los pedidos con mucho amor y dedicación. Igna es curicano, primer dan en aikido, ingeniero civil hidráulico, el asistente de iluminación nº 1, futuro maestro de marquetería y juntos son el los mejores partners.

“Creamos este proyecto con mucho amor, nos vinimos a vivir a Puerto Varas porque sentimos que queríamos vivir de manera distinta y cada vez que viajábamos para acá por el fin de semana nos mirábamos y decíamos, que rico sería quedarnos… y apenas se dio la oportunidad la tomamos, agarramos el auto y nos instalamos … Y no podemos estar más felices de la decisión que tomamos” comenta Cata.

Una vez aquí, comenzó́ a ilustrar en acuarela, como parte de un proceso lindo de soltar el control de las cosas y sanar el corazón. Después se embaló, hizo unos calendarios ilustrados como regalos de navidad y no paró más.


En julio de este año decidieron compartir las ilustraciones, para ver qué pasaba… ¡y la respuesta fue la mejor! “Estamos felices de poder compartir lo que nos llena el alma con ustedes y trabajando día a día para entregarles lo mejor” comenta la joven pareja que comparte sus trabajos a través de redes sociales.

IDEAS Y SUEÑOS

“Para nosotros, las ilustraciones son un proceso lleno de cariño y dedicación, no vemos clientes, vemos personas con bellas ideas y sueños, las cuales nos eligen para ser parte de su hogar.
Así como cada persona es un mundo, las ilustraciones también lo son, por lo que no nos enfocamos en un solo tipo de ilustración, nos adaptamos a cada persona e idea. Son creaciones en conjunto, vamos mostrando los avances, nos emocionamos en cada mensajito lleno de felicidad y cariño, e intentamos que la alegría que nos entrega el ilustrar llegue a cada hogar” comenta Igna.


Cabe decir que las Ilustraciones personalizadas en acuarela, se realizan en distintos tamaños y técnicas, dependiendo de cada pedido. Actualmente, están
preparando papelería con sus ilustraciones, que esperan pronto poder compartir.

 

Para estos emprendedores, este camino ha estado lleno de emociones lindas: “Ha sido algo muy orgánico y fluido, comenzó sin pensarlo mucho, solo con el interés de compartir lo que nos hace feliz, y en unos meses todo tomó forma, por lo que decidimos formalizar nuestro emprendimiento, lo que nos abre un mundo de posibilidades de financiamiento, cursos, entre otros” comentan.

Ambos coinciden en que se han ido encontrando con gente maravillosa en el camino, tanto proveedores como emprendedores y personas que solicitan sus servicios y que gracias a ellos y su cariño tienen aún más energía para seguir trabajando día a día.


“Mucha gente pensaba que esto era un hobby o que era un simple pasatiempo, pero nosotros sabíamos que era un proyecto lleno de sueños e ideas, por lo que le pusimos todas las ganas para ir cumpliendo nuestros objetivos, y con esfuerzo, dedicación y muchísimo cariño hemos ido avanzando, formalizando y creando cada vez más. En este punto, nos gustaría decirles a todos aquellos a los que les han dicho que solo se enfoquen en su carrera profesional o que haga algo “más” acorde con su formación, queremos decirles USTEDES PUEDEN, sigan con sus sueños y metas, sin tomar tanto comentario que baja el ánimo. Si les llena el corazón, denle con todo, que lo mejor es poder hacer día a día lo que a uno le encanta” dice Cata.

Para finalizar, aseguran que en las próximas semanas tendrán novedades en sus redes, tanto concursos como nuevas ilustraciones y calendarios. Ideal para este momento en que se vienen las fiestas, apoyar al comercio local y además… ¿por qué no sorprender a alguien con una ilustración personalizada? ¡Estamos seguros de que quien la reciba estará muy feliz al igual que estos emprendedores al crearla!

Instagram @ca_ilustraciones
cailustraciones@gmail.com
WhatsApp +56 9 3021 9272




Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente