LOADING

Escribe para buscar

Destacados Emprendimiento Nota Presentación Reconocimiento Revista Servicios

Cadaletrapv: el arte de crear pizarras y darle color a la ciudad

Share

La técnica de las pizarras, carteles, etc decoradas con lettering y dibujos de autor ha llegado para quedarse. Aquí, te contamos sobre Albis Briceño y su arte, que ya está presente en varios comercios de la ciudad.

Albis Briceño tiene 25 años, y nació en la bella ciudad de Los Teques, Venezuela. Llegó al sur hace 1 año y 4 meses junto a su esposa Eileen, desde Santa Rosa (La Pampa, Argentina)

Su primer empleo en Puerto Varas fué en La Gringa, como ayudante de cocina y luego consiguió un empleo de medio tiempo en Pellet Puerto Varas, con el objetivo de tener tiempo para desarrollar su proyecto personal “Cada Letra”. Desde muy chico le gustaba el graffiti, las tipografías que podía ver en los tatuajes, y el arte en general.

Le llamaba mucho la atención el diseño gráfico pero especialmente las letras; asi es que se la jugó y comenzó a ofrecer en distintos comercios su servicio de letras. Carteles, pizarras y letreros; que sin dudas bien trabajados llaman poderosamente la atención y le dan otro sentido a los anuncios.

Para Albis, construir pizarras y luego realizar el arte de las distintas caligrafías e ilustraciones es todo un proceso, los primeros pasos se tratan de la construcción de la estructura, pulir, pintarla, barnizarla y lograr que quede exacta como el cliente la pidió.
En cuanto a las técnicas que utiliza, comenta que todo se trata simplemente de paciencia, rotuladores, pinceles y buscar la mayor perfección posible. Albis, asegura que se a encontrado con muy buenos clientes en la zona; quienes han recibido con alegría el servicio y los resultados.

“Desde el primer contacto con el cliente le dejo en claro que solamente hay una primera impresión y que esa es nuestra prioridad a la hora de realizar su logotipo, pizarra, cartel o lo que me estén pidiendo. Con quienes he tenido el honor de trabajar, que han sido ya varios, siempre solicitan: rapidez, pulcritud y creatividad” asegura Briceño.

Pueden ver su trabajo y tener más información sobre lo que ofrece visitando su instagram:
@cadaletrapv y contactarlo a través del whatsapp +5693220-1383

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente