LOADING

Escribe para buscar

Destacados Destinations Editorial Emprendimiento Gastronomía Nota Noticias Reconocimiento Repotajes Revista Servicios Viajes

Café Babadi “aterriza” en la sala de embarque del Aeropuerto

Share

San Francisco #436 Puerto Varas

Aeropuerto El Tepual, Puerto Montt

IG @cafebabadi

Más de 6 años en la zona lleva de historia “Café Babadi”, una empresa familiar que nació desde una profunda pasión por el buen café: el café de especialidad.

Cristina y Julio – sus propietarios – han recorrido un largo camino, lleno de experiencias, sueños y hasta viajes al extranjero para certificarse como baristas profesionales por la SCAE (Speciality Coffee Association of Europe). Todo este proceso y aprendizaje, se ve reflejado en cada taza de café que se prepara en Babadi.

Uno de sus locales está ubicado en el Aeropuerto El Tepual, en la planta baja y hace apenas unos días inauguraron el nuevo espacio en la sala de embarque, al lado de la puerta 4. Sin dudas, una muy buena noticia para quienes gustan de disfrutar de un buen café mientras aguardan su vuelo. El otro local, está en pleno centro de Puerto Varas; por calle San Francisco justo al frente de la Municipalidad.

“Tras el estallido social y luego con la pandemia, hemos transitado momentos difíciles; estuvimos cerrados varios meses, analizando qué haríamos y como continuar; contemplando siempre las medidas que se exigen, para seguridad de nuestros trabajadores como la de los clientes. Fue así que pudimos volver a abrir nuestras puertas y seguir deleitando al público con el mejor café” comenta Cristina Barrientos.

Cabe destacar que en Babadi no solo se encuentra buen café; también cuentan con productos gourmet de marcas de la zona, apoyando y afianzando el comercio local.  Actualmente trabajan en una línea gourmet propia, que incluye chocolates, alfajores, pastas de ajo, mermeladas, manjar y muchos otros productos con sello Babadi: “Todo hecho con mucho amor, por emprendedores locales” agrega Cristina.

El nuevo local en la sala de embarque del aeropuerto El Tepual tendrá souvenirs y productos exclusivos, además de la calidez y buena atención que los caracteriza. Una apuesta que llevan adelante con entusiasmo, generando nuevos puestos de trabajo y con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente