LOADING

Escribe para buscar

Biblioteca Campaña Convocatoria Destacados Donación Educación Libro Nota Noticias Patrimonio Revista

Campaña de donación de libros en Galería de Arte Bosque Nativo

Share

Desde esta semana, Galería de Arte Bosque Nativo recibirá aportes de libros en la Casa Raddatz, en vistas a un proyecto de fomento de la lectura para la comunidad de Puerto Varas.

El martes 13 de abril se inició la campaña de colecta de libros en Galería de Arte Bosque Nativo. Entre abril y mayo se estarán recibiendo todo tipo de libros que busquen un nuevo hogar, en Casa Raddatz, para formar parte de un proyecto de fomento a la lectura para nuestra ciudad.

El objetivo de esta colecta es crear una biblioteca libre comunitaria en Casa Raddatz, que funcione como un espacio para el intercambio de esos libros que ya no leemos y que están en casa esperando volver a ser leídos. Queremos que La Guarda se transforme en un punto de encuentro entre lectores, un espacio para compartir lecturas y permitir el acceso a los libros a la comunidad.

Esta actividad en Galería de Arte Bosque Nativo cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

La apertura de este espacio se realizará durante el mes de mayo, en una fecha que se anunciará en las próximas semanas. El espacio estará en la Casa Raddatz, y será posible visitarlo en el horario de apertura.

Fundación Bosque Nativo forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente