¡Celebra el Día de la Madre en Grande en el Hotel Bellavista de Puerto Varas!

¿Pensando qué regalar a Mamá en su día especial? Entérate aquí de la propuesta de Hotel Bellavista Puerto Varas. 

El Hotel Bellavista de Puerto Varas tiene el placer de invitar a todos a celebrar el Día de la Madre de una manera especial y memorable. Este año, presentan un evento exclusivo: Happy Mommy Hour, una ocasión perfecta para adelantarse a la celebración y pasar un momento inolvidable entre amigas.
Este jueves 9 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el Bar 60 ofrecerá un ambiente relajado y acogedor, y ha preparado una serie de sorpresas y actividades para celebrar a todas las mamás asistentes. Se realizará un sorteo donde podrán ganar noches de alojamiento,
tardes de spa, onces alemanas y algunas tablas de cortesía.
Además ofrecerán coctelería a precios especiales. Desde piscola Alto del Carmen o Mistral 3x $7.000, Ramazzoti o Aperol $3000, pisco sour 2 x $5000; y dos exquisitos cócteles de autor especialmente preparados para la ocasión.


¡Pero eso no es todo! El lugar contará con música en vivo a cargo del talentoso dúo Sweet and Soul, quienes encantarán con su increíble repertorio a partir de las 20:30 hrs.
Y para continuar con las celebraciones, el domingo 12 de mayo, el restaurante Bellavista 60 ofrecerá una selección especial de platos, incluyendo opciones vegetarianas, maridados con vinos de la prestigiosa línea Grandes Terruño de Miguel Torres, como cortesía de la
casa.
La entrada es liberada y no es necesario hacer reservas. ¡Así que únete y celebra el Día de la Madre como nunca antes en el Hotel Bellavista de Puerto Varas!
¡A celebrar este día tan especial!