LOADING

Escribe para buscar

Aniversario Concierto Destacados Educación Encuentro Festival Jornada Music Música Nota Noticias Orquesta Panoramas Patrimonio Presentación Revista Taller Teatro

Celebración del aniversario COMBAS con actividades online

Share

Este sábado 8 de mayo el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur de Puerto Varas realizará una jornada de actividades gratuitas de sus diferentes áreas, incluyendo conciertos, charlas y clases abiertas, todas modalidad online para conmemorar su tercer aniversario. 
En esta ocasión el COMBAS quiso realizar estas actividades en formato virtual para que los amantes de la música y las artes puedan participar desde cualquier rincón del país y disfrutar de esta celebración.
A continuación compartimos el cronograma de actividades para ese día:  
13.00 hrs. Conversatorio de Luthería “Un viaje por la historia de los instrumentos” con Víctor Correa y Jesús Espinoza (Facebook Live). 
14:30 hrs. Muestra escénica “Fragmentos de Neva” de Guillermo Calderón con Camila Klein y Natalia Paz Cárcamo (Facebook Live).
15:00 hrs. Conversatorio de Arte Contemporáneo “La nostalgia del espíritu” con Felix Lazo y Verónica Astudillo (Facebook Live).
16:00 hrs. Concierto de Música Popular con Mandia Araya, Daniela Conejero e Ítalo Cárcamo (Facebook Live y Youtube).
17:00 hrs. Clase de teatro adultos “La memoria como motor de creación escénica” con Camila Klein (Zoom).
18:00 hrs. Clase de yoga adultos “Bajar la ansiedad a través del movimiento consciente” con Alexandra Young (Zoom). 
21:00 hrs. Concierto de cierre con profesores COMBAS e invitados (Facebook Live y Youtube). 

Estas actividades se transmitirán en las redes sociales del COMBAS @conservatoriopuertovaras. Para inscripciones a las clases abiertas, pueden hacerlo en www.combas.cl/eventos/agenda, haciendo click en “inscripción clases abiertas”. 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente