Circo Los Maluenda deslumbra al público en Puerto Varas

El nuevo Circo los Maluenda proveniente de la tradicional familia Circense Los Tachuelas promete un espectáculo inolvidable para grandes y chicos. Regresan a Puerto Varas, después de 25 años. 

La imponente carpa de Los Maluenda se instaló en el ex recinto Estación de Puerto Varas, y su estreno se llevó a cabo el día viernes 8 de febrero a las las 21:00 horas, con gran asistencia de público; que no paró de reir en las casi 2 horas de función.

En el circo, hay artistas nacionales e internacionales y además presenta las mas diversas atracciones, entre las que se cuenta: El globo de la muerte, malabaristas y trapecistas voladores, magia y pulsadas, entre otros.

Entre los personajes destacados del circo se encuentra el payaso Miky Maluenda, la estrella de este espectáculo, quien hace reír a carcajadas a todo el público asistente con sus variadas rutinas, junto a Miky Maluenda Jr quien con su carisma cautiva a grandes y chicos.

Entre los platos fuertes del espectáculo se encuentra el juvenil trapecista y acróbata, Gastón Maluenda Jr, nieto del Tachuela Grande, con solo 16 años de edad ya realiza el triple salto mortal en los trapecios y también es reconocido como el ganador del premio ‘Pista de Oro’ por el Festival Circense de Chile.

Sin dudas, es un espectáculo de primer nivel, con una carpa a prueba de viento, agua, cómodas butacas individuales, todo calefaccionado y con el típico encanto de los circos tradicionales, brillo, destreza, alegría y una pizca de nostalgia.

El recinto cuenta con instalaciones aptas para personas con capacidades diferentes y rampas para facilitar el acceso. Las funciones serán de lunes a viernes a las 21:00 horas, sábado y domingo a las 15:30, 18:15 y 21:00 horas, y permanecerán en Puerto Varas hasta el próximo 17 de febrero.
Las entradas para niños van desde los $4.000 y desde $6.000 para los adultos.

No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *