Clínica Heos: Especialista en estética facial atenderá este viernes 13 en Puerto Varas

www.clinicaheos.cl

IG @clinica.heos

+56 2 2517 4982

Heos es una Clínica especializada en el área de la estética facial, dirigida por el Dr. Juan Francisco Herbosa; Cirujano dentista y poseedor de 2 Máster en estética facial (Sao Paulo, Brasil), quien junto a su equipo lleva más de 4 mil rinomodelaciones realizadas y más de 7 mil procedimientos de armonización facial.

Si bien la casa matriz de la Clínica está ubicada en Santiago (Providencia), el Dr. Herbosa viaja cada 3 meses a Puerto Varas, en donde atiende en Santa Rosa 575, oficina 09; con cupos limitados y previa cita a través de la web o vía telefónica. Este viernes 13 de mayo será su próxima visita, y aún tiene cupos disponibles.

Cabe destacar que la armonización orofacial busca, a través de tratamientos mínimamente invasivos y con altos niveles de seguridad, rejuvenecer el rostro de una manera natural y estética para el paciente. Entre los tratamientos más conocidos se encuentran el botox y el relleno con ácido hialurónico.

Clínica Heos realiza además rinomodelacion, rellenos de ojeras, rellenos de surcos nazogenianos y mento labial, plasmas ricos en plaquetas, perfilados de labios, mentón, definición mandibular, definición de pómulos, botox por zona y bichectomia, entre otros.

En este sentido, el impacto en la vida de las personas que deciden realizarse un procedimiento con el Dr. Juan Francisco Herbosa, conllevan un cambio radical en su vida; en su bienestar, sintiéndose cómodos consigo mismos y aumentando considerablemente la confianza y por ende mejorando la calidad de vida.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.