LOADING

Escribe para buscar

Destacados Destinations Emprendimiento Life Style Nota Noticias Panoramas Presentación Repotajes Revista Servicios Travel Turismo

Coihue de los Columpios: una Aventura de altura en Cochamó

Ya! Puerto Varas
Share

Te invitamos a conocer este mágico lugar en donde podrás disfrutar de una magnífica vista del Estuario del Reloncaví. 

En la localidad de Cochamó, en el sector “ El Bosque “, a unos 10 minutos ( en vehículo ) desde el pueblo, nos encontramos con un emprendimiento de cabaña y un detalle muy especial para disfrutar de la privilegiada naturaleza: columpios panorámicos.

Poseen un servicio de traslado desde el pueblo hasta la cabaña y luego, en una caminata de unos 15 minutos aproximadamente , se encuentra esta maravilla con la que recrearse en un entorno armónico natural.
En la recepción de la cabaña, se sirven exquisiteces como ceviches, kuchen, pie de limón, tartas de manzana, asados de cordero al palo y gastronomía variada.

También se puede optar por un trecking al Cerro Negro, una ruta nueva en la cordillera de Cochamó, que consiste en llegar a la cima de un cerro donde se tiene la vista de todo el estuario del Reloncaví, las paredes de la Junta, el valle de Cochamó, la desembocadura del Petrohué y varios volcanes y cerros. También se puede apreciar la variada flora y fauna del lugar.

Este emprendimiento nació en el seno de una familia de cuatro integrantes que tuvo primero la idea de hacer una casa en un árbol y una terraza , pero lo primero y debido al presupuesto fue la instalación de los columpios. Fue un brillante proyecto, inspirado en otros similares como los ubicados en Ecuador, y también apoyado en la bonita costumbre de niños y adultos, de pasar agradables momentos balanceándose en los columpios y en este caso particular, disfrutar de tan bello paisaje natural.

Este plan, no culmina aquí. Existe un ambicioso proyecto a futuro, de ampliar las instalaciones con mas cabañas, tinas calientes, un restaurante mas grande y canopy con todas las certificaciones y seguros obligatorios.
Quienes tengan deseos de un paseo diferente , esta opción les invita a conjugar la emoción y el descanso con el disfrute gastronómico y un regalo para la vista que ofrecen estos inigualables paisajes.

Facebook: Coihue de los columpios Cochamó, El Bosque
Instagram: @coihue_deloscolumpios
Whatsapp +56966383464

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente