LOADING

Escribe para buscar

Destacados Emprendimiento Gastronómica Nota Reconocimiento Repotajes Revista Servicios

Color, Diseño y Sabor: Chocolates Bohemia

Ya! Puerto Varas
Share

Un emprendimiento lleno de arte y pasión. Sabores únicos y una propuesta diferente. 

María Alicia Azocar y Elizabeth Lagno Azocar, madre e hija se decidieron a fines de noviembre de 2019 a unir sus conocimientos y talentos y crear “Chocolates Bohemia”.

“Mi mamá se especializa en el área de ventas y costos y yo en producción, colores, sabores y combinaciones” comenta Elizabeth, quien asegura que cada una entrega su experiencia y dan lo mejor de sí mismas para plasmarnos en este sueño.

La idea nació con la intención de poder entregar arte y creatividad a las personas y qué mejor que sea a través del chocolate: “Siempre me ha apasionado; sus técnicas y métodos de trabajo, poder jugar con colores, diseños y sabores. Fue la manera perfecta de entregar en un solo producto todo lo que deseaba que la gente disfrute.”

VANGUARDIA  

Chocolates Bohemia ofrece bombones modernos pintados totalmente a mano y diseñados para el concepto de maridaje, es decir, sus sabores son diseñados para ser combinados con algún licor y poder potenciar así ambos productos. Hace muy poco incorporaron también barras de 80 grs, pero su foco principal son los bombones.

 

María Alicia y Elizabeth apuestan al arte de unir armoniosamente sabores; “Queremos enseñar a las personas a probar chocolates con diversos licores, por ejemplo, en esta zona se consume mucha cerveza, pero la gente no tiene interiorizado combinar cerveza con chocolate, prefiere algo salado, como maní, papas, entre otros y el chocolate realmente potencia mucho más los licores, además de entregar mejores beneficios para la salud, ya que trabajamos mayormente con chocolate belga 70% cacao” comentan.

Por supuesto también realizan pedidos especiales, siempre bajo el concepto que trabajan; productos pintados a mano, colores y sabores que haya en stock. Generalmente asesoran a sus clientes en base a sus necesidades y realizan pedidos para eventos especiales ya sea para un cumpleaños, aniversario, cafeterías, hoteles, etc.

El mundo de los chocolates es amplio y diverso, y conversando con estas emprendedoras recordaron una divertida anécdota: “Cuando íbamos a eventos cerveceros, la gente al principio pensaba que los bombones eran piedras y no chocolates! Es difícil interiorizar a la gente que el chocolate se puede consumir también con cerveza, nos quedan mirando extraños, pero agradecemos que igual varios se atreven y quedan impresionados con el sabor!”

 

IG @chocolates_bohemia

Whatsapp: +56962309255

Mail: lagno.eliza@gmail.com

www.unibles.com/Chocolates_bohemia

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.