La cita fue en el Club de Golf El Alba.
Con mucho entusiasmo se llevó a cabo durante los días 10,11 y 12 de noviembre el XXVI Abierto de Golf en el Club El Alba, donde alrededor de 70 jugadores participaron de las 3 jornadas que tuvieron sol, lluvia y hasta granizo. Nada detuvo a los participantes, que llegaron a la comuna lacustre desde distintos puntos de Chile para compartir la pasión por esta disciplina.
Derek Hamann, Presidente del Club; destacó el buen nivel de los jugadores y agradeció a los auspiciadores, socios e invitados; tanto profesionales como amateurs que desplegaron todas sus habilidades en la cancha.
Por su parte, Claudio Echeverría – Gerente Corporativo de Grupo Berríos reafirmó el compromiso de apoyar el Golf en la zona: “Como empresa, estamos orgullosos de ser auspiciadores de este deporte que tiene una camaradería que traspasa la competencia, es algo que se transmite y se contagia.”
El ganador general del abierto – Gross fue Alan Quigley, en tanto que el ganador general del abierto – Neto fue Pablo Gaete Jr.
En la oportunidad, también se llevó a cabo una charla sobre electromovilidad y el deslumbrante KIA EV6