LOADING

Escribe para buscar

Academia Concierto Destacados Enjoy Música Nota Noticias Presentación Show

Con éxito se realizó el “Encuentro de las Artes” organizado por el COMBAS

Ya! Puerto Varas
Share


Con gran éxito se realizó por primera vez el evento organizado por el COMBAS “Encuentro de las Artes”, el cual tuvo lugar el pasado miércoles y jueves en el hotel Enjoy de Puerto Varas, un espectáculo que abordó diferentes expresiones de arte, desde música y danza contemporánea, pasando por Piazzola y terminando con 3 conciertos para solista y orquesta de W.A.Mozart junto a una orquesta compuesta por profesores y músicos invitados.

“Me conmueve y me llena de emoción que en este evento se hayan convocado diversos artistas, los que gracias a su pasión y entrega pudimos realizar un espectáculo sin precedentes en Puerto Varas” comentó el director del COMBAS Jean Paul Harb.

El encuentro de las artes comenzó pasadas las 19 hrs, con un ambiente colmado de alegría y un público expectante, que disfrutó cada presentación. Música de orquesta, danza contemporánea, tango y canto fueron solo algunas de las disciplinas que invadieron el escenario.
En el evento hubo la participación de más de 40 artistas, entre músicos y bailarines, y una gran convocatoria en el público con más de 500 asistentes.


En la oportunidad, se entregaron 25 instrumentos a los niños becados que serán parte de la nueva orquesta infantil COMBAS 2020. Todos ellos son parte de escuelas municipales de la zona de Puerto Varas y alrededores. Este momento, fue sin duda uno de los mas emocionantes de la velada que no dejó a nadie indiferente.

“Hacer la entrega de instrumentos a niños becados que irán a ser los futuros músicos y protagonistas de la próxima orquesta infantil de nuestro conservatorio y culminar con 3 conciertos para solista y orquesta es sin duda un hito histórico para nuestra institución”; recalcó Harb.

La actividad, se instaura desde hoy como parte de la temporada artística que se desarrollará cada año en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.