Tras un par de años, el cantautor chileno multiinstrumentalista, hizo un recorrido por sus grandes éxitos y presentó su nuevo sencillo 4.40 en Teatro del Lago, a sala llena.
Fiel a su estilo e incluyendo nuevos sonidos, Gepe dio que hablar este fin de semana en el concierto realizado en Frutillar, en el Teatro del lago.
Allí, ante cerca de mil personas; Gepe hizo cantar – y bailar – a los presentes, quienes disfrutaron de un concierto único en donde no faltaron los clásicos Bomba Chaya, Bacán tu Casa, Fruta y Té, Hablar de Ti, entre otros. Además de conocidas canciones del folclor chileno.
Todo ello, sumado a su nuevo sencillo 4.40; con una melodía pegajosa y con una letra que habla sobre “la contradicción de verse en las garras de otra persona y esa persona hace lo que quiere contigo” comentó el mismo artista.
El título, las 4:40 hace alusión a lo que se denomina “la hora mágica”, en donde las ideas pierden filtro, explicó Gepe en una entrevista con Ya Puerto Varas.
La canción marca un hito especial en la carrera de Gepe, dado que es la primera vez que co-escribe una obra; esta vez junto a la puertorriqueña Raquel Sofía y al productor mexicano Mauro Muñoz: “Fue una tremenda experiencia, una experiencia enriquecedora en donde compartí con dos personas con las cuales no había trabajado antes y en donde todo fluyó de la mejor manera” comentó.
Vale comentar que el video de la canción fue protagonizado por Tamara Acosta:
4.40 es el primer sencillo de su nuevo disco desde su último trabajo, Ulyse, el año 2020, que cuenta con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Vicentico y Princesa Alba y el EP (un poco + de) FE donde el artista incluyó covers latinoamericanos.
Además, en las últimas horas se dio a conocer que Gepe se suma como coach del spin-off de The Voice “El Regreso” en el repechaje digital de la licencia del programa de talentos.