LOADING

Escribe para buscar

Academia Concierto Música Nota Noticias Orquesta Panoramas

Conservatorio de Música COMBAS abre sus puertas en Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

El nuevo espacio de arte, música y cultura cuenta con 14 profesores y más de 20 alternativas de clases, desde instrumentos, pintura, yoga y ballet. 

El conservatorio COMBAS nació por la necesidad de crear un espacio de integración, educación, y comunión en torno a las artes.
Buscan no solo formar a simples músicos, bailarines o pintores, si no mas bien cultivar la mente-cuerpo-alma a partir de generar un lugar de intercambio que alimente la creatividad y la libertad de cada ser.

Dirigen su enfoque en la educación clásica con diversos métodos modernos teóricos-experiencial , ya que saben que es una base importante para que de esta forma se pueda ampliar este conocimiento a otras técnicas de las artes como la composición, jazz, música contemporánea y otros muchos estilos que componen la variedad musical que se conoce o que bien los mismos estudiantes se proponen experimentar.

Las clases en las diversas disciplinas comenzaron el lunes 9 de abril y para obtener más información sobre las clases y horarios hay que contactarse a los números de contacto del lugar.


Dónde:

Por Costanera camino a Ensenada, a solo 400 metros después de la Capitanía de Puerto.
Ruta 225 número 01680,

Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Contacto

info@combas.cl

(+56) 974525909
Horarios

Lun-vie: 9:00 – 18:00

Sáb: 9:00 – 18:00

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.