Crónicas de un Puertovarino a pie: Septiembre

Ilustración por @kipper_art (Rafael Angulo) – Texto: Un Puertovarino

Mientras escribo estas líneas, aún no llega el 04 de septiembre y la incertidumbre del saber “qué pasará” se siente en el aire.  También se siente que el 18 está cerca. Tiempo de celebración, de reunir la familia, de escuchar folclore y de bailar una buena cueca. De seguro, no faltarán los terremotos, la chicha, la empanada, los anticuchos y la hojarasca.

Los juegos típicos, las fondas y en definitiva; la buena mesa. Ya habrá tiempo luego para volver a ordenarse con las comidas; por mientras disfrutemos – con responsabilidad – eso sí.

Por otro lado en septiembre el frío comienza lentamente a ceder y los días se alargan, el sol hace presencia más seguido y todo parece renovarse y florecer con la llegada de la primavera… Estoy seguro de que muchos de los que están leyéndome son del team primavera/verano y están casi que contando los días del calendario… A disfrutar plenamente de estos nuevos días, con alegría y entusiasmo; confiando en que todo irá mejor.

Les dejo aquí todo mi cariño y les deseo que tengan unas Felices Fiestas Patrias, junto a quienes más quieren. ¡Viva Chile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.