D-Uñas: Primavera y tendencias en Manicure

Con la llegada de primavera, sin dudas la energía se renueva y nuevos colores toman protagonismo. Es por ello, que nuestras amigas de D-Uñas Puerto Varas nos comparten algunas ideas para llevar la primavera no solamente en la vestimenta, sino también en las manos y pies!   

Reforzando sus protocolos de higiene y seguridad, el local ubicado en el nivel -1 del mall Paseo Puerto Varas de D-Uñas Nails & Beauty continúa atendiendo y ofreciendo servicios de calidad.

Con un sistema de reserva de horas previo y espacios reacondicionados para la atención de las clientas, este espacio de belleza trae novedades para la primavera: colores, técnicas y diseños para todos los gustos. En D-Uñas se ocupan no solamente de manicure y pedicure, cuentan además con servicio de depilación y eyes beauty (cejas y pestañas).

Ideal para tomarse un momento de relajo y resaltar tus cualidades. Es importante seguir cuidándonos y luciendo de la mejor manera!

En esta ocasión, hablaremos de algunas ideas y diseños para tu manicure, aprovechando la primavera y que los días cada vez son más largos y cálidos ¿Te animas con colores más brillantes o diseños a mano alzada?

En cuanto a colores, según los grandes gurús de estilo, entre las tendencias para esta primavera-verano 2020-2021 los colores que estarán “de moda” son el naranja, frambuesa, durazno, arándano, rojo baya y ciruela. Asique toma nota y piensa con que técnica o diseño lo combinarías.

¿Eres de las que siguen las tendencias o prefieres guiarte por tu instinto y esos colores que ya sabes que te quedan en bien? En cualquiera de los casos, lo importante es que te sientas cómoda y lleves tus uñas prolijas y sobre todo sanas.

Tema aparte es el diseño – por si optas por algo más que el clásico color liso – y las chicas de D-Uñas pueden orientarte y diseñar juntas algún detalle para deslumbrar.

Puede ser una técnica con foil, glitter, strass, stickers (hay mucha variedad, ¡hasta con frases!) o dibujos a mano alzada, que por lo general en esta época siempre son con flores, mariposas, soles, arcoíris y atardeceres.

No importa si tus uñas son cortitas, siempre hay un diseño para cada una ¡Solo es cuestión de animarse y entregarse al mejor servicio!

Puedes ver más opciones o reservar tu hora a través de su cuenta de Instagram @d_unas_puerto_varas al whatsapp +56954119980 o en la APP “D Uñas Cl”

También puedes elegir uno de los diseños que publicamos en esta nota, no olvides mencionar que lo viste en Revista Ya Puerto Varas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *