LOADING

Escribe para buscar

Destacados Life Style Nota Primavera Repotajes Revista Servicios

D-Uñas: Primavera y tendencias en Manicure

Ya! Puerto Varas
Share

Con la llegada de primavera, sin dudas la energía se renueva y nuevos colores toman protagonismo. Es por ello, que nuestras amigas de D-Uñas Puerto Varas nos comparten algunas ideas para llevar la primavera no solamente en la vestimenta, sino también en las manos y pies!   

Reforzando sus protocolos de higiene y seguridad, el local ubicado en el nivel -1 del mall Paseo Puerto Varas de D-Uñas Nails & Beauty continúa atendiendo y ofreciendo servicios de calidad.

Con un sistema de reserva de horas previo y espacios reacondicionados para la atención de las clientas, este espacio de belleza trae novedades para la primavera: colores, técnicas y diseños para todos los gustos. En D-Uñas se ocupan no solamente de manicure y pedicure, cuentan además con servicio de depilación y eyes beauty (cejas y pestañas).

Ideal para tomarse un momento de relajo y resaltar tus cualidades. Es importante seguir cuidándonos y luciendo de la mejor manera!

En esta ocasión, hablaremos de algunas ideas y diseños para tu manicure, aprovechando la primavera y que los días cada vez son más largos y cálidos ¿Te animas con colores más brillantes o diseños a mano alzada?

En cuanto a colores, según los grandes gurús de estilo, entre las tendencias para esta primavera-verano 2020-2021 los colores que estarán “de moda” son el naranja, frambuesa, durazno, arándano, rojo baya y ciruela. Asique toma nota y piensa con que técnica o diseño lo combinarías.

¿Eres de las que siguen las tendencias o prefieres guiarte por tu instinto y esos colores que ya sabes que te quedan en bien? En cualquiera de los casos, lo importante es que te sientas cómoda y lleves tus uñas prolijas y sobre todo sanas.

Tema aparte es el diseño – por si optas por algo más que el clásico color liso – y las chicas de D-Uñas pueden orientarte y diseñar juntas algún detalle para deslumbrar.

Puede ser una técnica con foil, glitter, strass, stickers (hay mucha variedad, ¡hasta con frases!) o dibujos a mano alzada, que por lo general en esta época siempre son con flores, mariposas, soles, arcoíris y atardeceres.

No importa si tus uñas son cortitas, siempre hay un diseño para cada una ¡Solo es cuestión de animarse y entregarse al mejor servicio!

Puedes ver más opciones o reservar tu hora a través de su cuenta de Instagram @d_unas_puerto_varas al whatsapp +56954119980 o en la APP “D Uñas Cl”

También puedes elegir uno de los diseños que publicamos en esta nota, no olvides mencionar que lo viste en Revista Ya Puerto Varas!

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.