Destacada película “El otro” se presentará en formato híbrido con función presencial en Puerto Varas y digital en Miradoc.cl

Tras dos funciones streaming exclusivas en Puntoticket, la historia de Oscar Garrido y su acompañante, debutará en las salas de Insomnia Teatro Condell y -1 Cine, abriéndose paso en regiones. Sin embargo, el formato online aún no se abandona, por lo que El otro también seguirá en programación digital a través de Miradoc.cl para todo Chile.

Dirigido por Francisco Bermejo y producido por Francisco Hervé, El otro tendrá cuatro funciones en Valparaíso el 26, 27, 30 de agosto y 2 de septiembre, cuya primera fecha incluirá un cine-foro con su director y los asistentes; además de otras tres funciones en Puerto Varas el 26, 27 y 28 de agosto.

En días en que la pandemia nos da un respiro y ninguna comuna de Chile permanece en cuarentena, los espectáculos, la gastronomía y el cine, aprovechan esta oportunidad para reencontrarse con su público.

Bajo este contexto, Miradoc prepara funciones presenciales de sus próximos estrenos, siendo El otro, la primera película de su programación, en llegar a salas.

Serán cuatro funciones que comenzarán el 26 de agosto a las 18:30 horas en Insomnia Teatro Condell en Valparaíso, en la que también se ofrecerá al público asistente un cine foro con su director, Francisco Bermejo. Las otras fechas fueron fijadas para el 27 de agosto a las 16:00 horas, el 30 de agosto a las 18:30 y el 2 de septiembre a las 16:00 horas.

Por esos mismos días, en  -1 Cine de Puerto Varas,  El otro llegará a la región de Los Lagos con tres funciones abiertas a público el 26, 27 y 28 de agosto a las 20:00 horas.

Pero no solo irrumpirá en cines la película de Bermejo, Miradoc decidió continuar su formato híbrido para llegar a todos los rincones de nuestro país en Miradoc.cl, un espacio que  alberga funciones digitales, en plataformas como Puntoticket, la Red de Salas de cine de Chile, Vimeo, Google Play y iTunes para ver en cualquier momento.

El otro se centra en problemáticas como la soledad y la sobrevivencia en la tercera edad retratando conflictos entre dos personalidades que viven en una choza, aislados,  entre el bosque y el mar. Mientras uno pasa el día buceando y cazando, el otro sólo quiere leer. La convivencia es difícil y extraña. En esta película documental, inspirada en la obra maestra de H. Melville, Moby Dick, la soledad es retratada de manera íntima, interpelando nuestra percepción sobre la realidad.

Más información de fechas, funciones digitales y presenciales en Miradoc.cl

Mira el Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *