Disfruta el sur de Chile en Hotel Puelche Puerto Varas

A pasos del centro de la ciudad se encuentra Hotel Puelche, un lugar exclusivo y cómodo, perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Con sus habitaciones recientemente remodeladas y nuevos servicios, es el destino ideal para renovar energías en una de las ciudades más lindas del sur de Chile.

Con un estilo clásico y acogedor, Hotel Puelche –primer hotel boutique de Puerto Varas- se encuentra en un espacio cálido y confortable que te hará sentir como en casa. Sus 21 habitaciones, distribuidas en 3 categorías, combinan la calidez de un servicio de excelencia con espacios cómodos, integrados y amplios, manteniendo la ambientación de las tradicionales casas del sur de Chile.

Para quienes buscan un espacio privado para trabajar tranquilo, con excelente wifi y todos los servicios de un hotel, Puelche incorporó el servicio de “Hotel Office”, con diversas opciones por día, semanas o más tiempo, full flexible.

En cuanto a su gastronomía, Puelche Restaurant – un verdadero hit en la zona – estrenó la opción de delivery y take away, ideal para disfrutar en casa de sus clásicas burgers con sello gourmet, además de picoteos, ensaladas, opciones vegetarianas y una amplia variedad de cervezas artesanales.

Todas estas novedades de Hotel Puelche se combinan con un estricto protocolo de higiene y sanitización, de tal modo de cuidar al máximo la experiencia de sus visitantes, así como la salud y seguridad de sus trabajadores y colaboradores, combinado con un servicio personalizado y de primer nivel.

¡Te esperamos!

Más información en www.hotelpuelche.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *