Dra. Katherine Agüero: Resaltando la belleza natural de las personas

IG @dra.katherineaguero

Uno de los temas en auge estos últimos años tiene que ver con la armonización facial, pero… ¿qué quiere decir? La Dra. Katherine Agüero – Cirujano Dentista especializada en armonización facial – nos explica en detalle: “La armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos que busca equilibrar y embellecer los rasgos faciales. Consiste en realzar la armonía y proporción facial, resaltando la belleza natural de cada persona.”

La Dra. Agüero cuenta con años de sólida formación y experiencia en el área de la medicina, odontología y estética facial, es una apasionada por su trabajo y una fuente constante de inspiración para sus pacientes.

Actualmente, atiende en Puerto Varas (Clínica Norpatagonia), Calbuco (Clínica Dental Los Dominicos) y en Puerto Montt (Clínica OyT), en donde ofrece una amplia gama de servicios de armonización facial; que incluyen tratamientos con toxina botulínica (Botox), rellenos dérmicos, bioestimuladores, mesoterapia y skinbooster para mejorar la elasticidad, manchas y arrugas. También lifting facial con hilos tensores, hilos revitalizantes que permiten redensificar y redefinir el contorno facial, entre otros. Vale destacar que cada tratamiento se adapta a las necesidades únicas de cada paciente, para lograr resultados naturales y hermosos.

Para la Dra. Katherine Agüero, los resultados de los procedimientos de armonización facial no solo transforman la apariencia de los pacientes, sino que también tienen un impacto positivo en su confianza, actitud y calidad de vida. “Los pacientes se sienten más seguros y satisfechos con su apariencia, lo que se refleja en su bienestar general. En este sentido, nuestra prioridad es brindar un tratamiento seguro y efectivo, con resultados que mejoren su calidad de vida.”

Por lo que, si tienes consultas y/o quieres agendar una evaluación, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, donde encontrarás más información y línea directa para reservar tu hora.

¡Anímate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *