LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Entrevistas Life Style Limpieza Medio Ambiente Nota Noticias Reciclaje Repotajes Revista Servicios

Ecomak: Un emprendimiento con conciencia ecológica y al alcance de todos

Ya! Puerto Varas
Share

Calle San Bernardo 224, local 10 (a pasos de la Notaria nueva) Puerto Varas

IG @ecomakpuertovaras

Facebook: Ecomak Puerto Varas   – Whatsapp +56 9 86388836

www.ecomakpv.comventas@ecomakpv.com

Horarios: Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 – 14:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 14:00

Ecomak abrió sus puertas con gran éxito hace muy poco, en pleno centro de la ciudad de Puerto Varas. Un emprendimiento con conciencia ecológica, que apunta a la sustentabilidad y al ahorro de todas las personas que viven o visitan la ciudad.

En la tienda, se venden variados productos a granel, como ser detergente matic e Hipo alergénico, lavalozas, cloro gel, jabón con glicerina, a los cuales próximamente se le sumaran la virutilla liquida, suavizante de ropa, limpiavidrios y anti grasa, entre otros.  

Cabe mencionar que los productos son de la marca Bioren, la cual ya está probada y aprobada por los clientes del sector de Viña del Mar y alrededores en donde este producto se comercializa de la misma manera que en Puerto Varas hace varios años. 

Lo novedoso además es la forma en que el cliente puede acceder a los productos: Ecomak cuenta con un sistema de recarga fabricado casi en su totalidad con material reciclado y sustentable, facilitando con esto los tiempos para los clientes y la comodidad de cargar ellos mismos sus productos y en envases recargables.

Cristian Bustos, el ideólogo detrás del nuevo local comenta: “Además de nuestros productos a granel, se le agregan los papeles de la marca Tork (Premium) en sus formatos de papel higiénico, toallas de papel y servilletas. También contamos con productos variados de aseo para el hogar tanto de marca como genéricos.”

CUIDANDO EL PLANETA

Ecomak nace conla idea de ser un aporte al cuidado del planeta: “Personalmente en casa, siempre acumulábamos mucho plástico, creo que en todos los hogares pasa y a veces es complicado encontrar lugares en donde poder reciclarlos.  Es por ello también que esta iniciativa la hicimos pensando en darle la oportunidad a los puertovarinos de tener un sistema sustentable de reutilización de envases plásticos, teniendo en consideración el daño que producen al ecosistema y al medio ambiente en general. A ello se le suma que nuestros productos se venden a granel y tienen la particularidad de ser biodegradables; con lo cual a la idea inicial le damos un valor agregado muy importante” agrega Bustos.

Más allá de ser un alivio para el bolsillo por sus buenos precios, Ecomak buscagenerar conciencia ecológica y el hábito de reciclaje en la gente.  Están comprometidos con la causa y esperan contagiar su sello a los demás.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente