El cantautor local Federico Zeppelin debuta como solista con su single “Puerto Varas”

El actual baterista de la banda Pepe Derby y vocalista de Club de la Nada muestra el primer adelanto de su próximo EP.

 

Tras haber sido uno de los seleccionados del programa Mix Social Records de Fundación Lotus para presentarse en Lollapalooza 2020, Federico Zeppelin se aventura a estrenar “Puerto Varas”, el primer single de lo que será su carrera solista, el cual se inspira en los parajes y experiencias vividas en su ciudad natal.

A través de una melodía simple que con su paisaje sonoro evoca esos días fríos y nostálgicos de nuestras tierras, el puertovarino logra una sobrecogedora melodía a través del sonido atmosférico de la guitarra y su voz donde se adentra en el folk para hablar del miedo de dejar atrás aquellos buenos momentos que alguna vez vivimos en nuestro hogar.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Camilo Artigas en Santiago – lugar donde actualmente reside el artista – y forma parte del EP con el cual debutará como cantautor durante este año, proyecto en el que trabajará en paralelo a su actual banda Pepe Derby, donde es baterista.

 

“Puerto Varas” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital y pueden escucharla a continuación.

https://open.spotify.com/album/322kuCttN4h4KNZj0iSFZs

Redes Sociales:

Facebook: Federico Zeppelin

Instagram: @fedezeppelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *