LOADING

Escribe para buscar

Festival Music Música Noticias

El cantautor puertovarino Federico Zeppelin se presentará en el festival Rockódromo 2020

Share

El músico nacional es uno de los representantes de la zona sur y será parte de los artistas que estarán en la versión digital del evento.

A sólo unos meses del lanzamiento de su carrera solista en abril de este año, Federico Zeppelin se ha abierto un espacio en la escena nacional con su natural estilo folk indie, el cual lo ha llevado a ser uno de los seleccionados por Escuelas de Rock para representar a la zona sur en el encuentro de música chilena Rockódromo 2020 que se llevará a cabo de forma online este 28 y 29 de noviembre.

El artista, oriundo de la ciudad de Puerto Varas, lanzó su primer EP llamado “Estación” en agosto luego de dar a conocer singles como “Invierno” y “Simplemente Ella”, caracterizándose por un sonido cálido, íntimo y auténtico que ha llamado la atención dentro de la escena local. Ante la buena acogida que ha tenido su música, Federico señala:

“La verdad es que a pesar de haber creído siempre en mi proyecto, estoy gratamente sorprendido con la recepción que ha tenido a tan poco tiempo de ser lanzado, jamás imaginé que se iban a comenzar a abrir puertas de forma tan rápida. Estar Rockódromo sin ninguna duda es una tremenda oportunidad de la que estoy agradecido, estas cosas me motivan a seguir haciendo música y trabajando con todas mis energías en esto”.

El EP, que se encuentra disponible en las principales plataformas de música online, sin dudas ha marcado un precedente más en la carrera solista del músico, la cual comenzó con el hecho de haber sido uno de los elegidos por Fundación Lotus para ser parte del festival Lollapalooza que se realizaría este año y que ahora continúa con esta presentación en Rockódromo 2020, un escenario en el que de seguro dará que hablar.

La presentación de Federico está agendada para el domingo 29 de noviembre a las 18:30, la cual será transmitida a través de la página oficial de Rockódromo.

[Link para insertar el EP desde Spotify: https://open.spotify.com/artist/3vPlqPnE0BZKjaPqvEA6QL?si=2NDySE4ZQ3O5rwv15NBo2w ]

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente