Entérate cuales son los Panoramas del fin de semana

Variadas actividades en Puerto Varas, Llanquihue y alrededores. 

PUERTO VARAS 

 

 

Más información: https://revistayapuertovaras.cl/combas-celebra-su-4-aniversario-con-actividades-gratuitas/

MOLINO MACHMAR – Av. Gramado #1100, Puerto Varas

https://www.molinomachmar.cl/

 

CINE en -1 CINE 

Más información en www.menos1cine.cl

Entrada general $3.500 / Club amigos $2.000 / niñ@s $3.000

Venta de entrada presencial en boletería, 20 minutos antes de la función.

Se exige pase de movilidad.

 

The Batman

Jue 07 y Vie 08 a las 10 hrs. / Dom 10, Lun 11, Mar 12 a las 22 hrs.

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

Cantos de Represión

Jue 07, Vie 08 y Sab 09 a las 22 hrs.

La Colonia Dignidad, un tranquilo asentamiento de alemanes transformado en una fructífera destinación turística en Chile, esconde un pasado macabro bajo una máscara surrealista. Cuarenta años atrás, se instaló una secta donde la verborrea religiosa se mezclaba con entrenamientos de paramilitares, abusos sexuales a menores, asesinato de opositores y tráfico de armas. Su líder, Paul Schäfer, nazi y simpatizante de Pinochet, convirtió la Colonia en un lugar de tortura y muerte. Tras su huida, perseguido por la justicia, muchos de sus habitantes se fueron de la colonia para construir un futuro lejos de los traumas del pasado. Pero buena parte de los co-fundadores de la secta y sus descendientes aún viven en una tensa y desconcertante convivencia entre abusados y abusadores, torturados y torturadores. 45 años más tarde, descubrimos el aterrador pasado y el delirante presente de tres generaciones de habitantes de la Colonia con un repertorio de testigos sobrecogedores. ¿Hasta qué punto preferimos olvidar el pasado y obviar el monstruo que llevamos dentro?

 

Mosca 

Dom 10, Lun 11 y Mar 12 a las 20 hrs.

Onda corta, prensa clandestina y solidaridad: Dos viejos revolucionarios cruzan sus vidas en un viaje sónico al escuchar las noticias que emitía al mundo Radio Moscú y su programa Escucha Chile durante la dictadura de Pinochet vulnerando el férreo boqueo comunicacional y develado al mundo a través de la onda corta la profunda transformación económica y social que se escondía tras la violenta represión.

 

Querida, encogí a los niños

Domingo 10 – 11 hrs.

Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que viven una auténtica odisea.

Volver al Futuro 2

Dom 10 – 17 hrs.

Doc vuelve a aparecer con una máquina del tiempo mucho más modernizada y le pide a Marty y a su novia que le acompañen al futuro. En el Hill Valley de 2015 deberán solucionar un problema con la ley que tendrá uno de los futuros hijos de Marty y Jenny.

FERIAS 

Más info aquí: https://revistayapuertovaras.cl/ferias-rurales-en-la-cuenca-del-lago-llanquihue-dias-horarios-y-lugares/

 

LLANQUIHUE

 

 

FRUTILLAR

A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.