San José #114, Local 5 – Puerto Varas
www.dimarsa.cl – IG @dimarsachile
Desde hace 165 años Dimarsa está presente en el sur de Chile, haciendo historia y construyendo para mejorar la vida de las personas. Hace apenas unos días, la marca inauguró su decimoquinta tienda; esta vez con una propuesta diferente, en colaboración con Adidas Terrex; pensando en los amantes de la vida al aire libre y el deporte.
La apertura de la tienda, ubicada en el centro de la costanera – punto neurálgico y de partida de distintos eventos y actividades deportivas – se realizó con gran entusiasmo y con la presencia de varios amigos de las marcas, representantes de sus valores.
Vale destacar que Pangal Andrade (@pangalandrade), Max Ferres (@ferresmaxi), Javier Lizama (@javierlizama) y Benja Vergara (@baveck) fueron los embajadores presentes en la apertura, y que además lideraron un entretenido trekking al cual se sumaron 2 afortunados ganadores del concurso que Dimarsa sorteó en su Instagram @dimarsachile
La tienda, de alrededor de 200 m2 y con más de 140 m2 de sala de venta, cuenta con una vasta gama de productos de reconocidas marcas y tecnologías como: GPS, Gore Tex, Boost, Primaloft, Continental, Primeblue y Primegreen.
Así como también una serie de productos complementarios como Smart watch, bicicletas, cascos, kayaks, stand up paddle, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, alimentos para deportistas, entre otros.
Cuenta, además con un punto de retiro para las compras realizadas en el sitio (www.dimarsa.cl), ampliando la muestra de productos de esta tienda especialista en outdoor. Para vivir el sur, disfrutarlo y cuidarlo, de la mano de Adidas Terrex.
Desde Dimarsa, quieren seguir aportando al desarrollo del deporte y promover la vida al aire libre para mejorar la salud y calidad de vida de las personas, orientando a sus clientes a ser responsables con el medio ambiente y la sustentabilidad. Es por ello que su plan de trabajo de varios años y esta alianza estratégica se plasman en un hito más: Una tienda especialista outdoor para vivir el sur de una manera sana, con el equipamiento necesario para el desarrollo de las distintas actividades y con el respeto y cuidado que el ecosistema requiere.