Feria Mercado del Lago 2021: Potenciando a emprendedores de la cuenca

La iniciativa, es impulsada por el Centro de Negocios de Sercotec y permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre.

Hasta el próximo 31 de diciembre en la comuna de Puerto Varas, se encontrará abierta la feria Mercado del Lago 2021, iniciativa que surge a través del Centro de Negocios de Sercotec. Dicha muestra, busca potenciar el desarrollo de los emprendedores de la cuenca del Lago Llanquihue, como asimismo difundir los productos y sus trabajos, a través del sitio web www.mercadodellago.cl

Es este sentido, el Director Regional de Sercotec, Andrés Santana, dio a conocer la importancia de actividades como esta, que además entrega oportunidades para los emprendedores “Es una gran alegría poder contar con estos espacios para los distintos emprendedores, que día a día trabajan en la cuenca del Lago Llanquihue. Además, lo importante de esto es poder trabajar con la Municipalidad de Puerto Varas quienes nos entregan el espacio para poder realizar esta feria”.

En esta 1° versión de la feria, los visitantes podrán encontrar diferentes productos, tales como; artesanías, productos para el hogar, regalos de navidad y emprendimientos de diversos rubros, muchos de ellos característicos de la zona sur, lo que permitirá conocer una amplia gama de productos y servicios asociados al desarrollo de negocios apoyado por Sercotec.

Asimismo, dentro del cronograma de actividades para estos días de feria, sus organizadores contemplaron ir alternando a los expositores, lo que permite que diferentes negocios puedan participar de esta importante muestra y así potenciar sus ventas, sobre todo esta época de año.

Entusiasmados de encuentran los expositores dando a conocer sus productos, como por ejemplo Almacén del Color, Joyería Tejida, Colorarte, Boho Austral, entre otros.

Cabe destacar que en el sitio web www.mercadodellago.cl se encuentran los detalles de cada uno de los emprendimientos que estarán presentes en la primera versión de este “Mercado del Lago 2021”.

La feria se ubica en el pasaje boulevard, a un costado de la Municipalidad de Puerto Varas y puede ser visitada de lunes a viernes, en horario continuado de 10:00 a 19 horas.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.