LOADING

Escribe para buscar

Cine Costumbrista Deporte Destacados Dreams Encuentro Enjoy Expo Feria Festival Fiesta Gastronómica Humor Limpieza Molino Machmar Música Nota Noticias Panoramas Películas Presentación Revista Show Turismo

Fiestas Costumbristas, shows, ferias y expos para disfrutar del fin de semana

Ya! Puerto Varas
Share

Aquí un repaso por las actividades programadas para este fin de semana en la región. Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Purranque, Calbuco y Puerto Montt. 

PUERTO VARAS

ACTIVIDADES EN MOLINO MACHMAR – Av. Gramado #1100, Puerto Varas 

Concierto: “Chilidugú”
Sábado 22 de febrero 21:00 hrs.

El programa consiste en un hermoso conjunto de canciones en mapudungún del sacerdote alemán Bernardo de Havestadt, misionero jesuita en la Araucanía. La partitura y sus textos, contenidos por separado en el libro “Chilidúgú sive tractatus Linguae Chilensis” (Chilidugú o tratado sobre lengua chilena), publicado en 1777 en Westfalia, Alemania, tras la expulsión de la orden jesuita de nuestro país, constituyen un corpus de altísimo valor para el conocimiento de la música misional chilena jesuita, en el cual las melodías de origen europeo se cruzan con el catecismo en lengua originaria.
La versión incluye: canto coral, canto solista con bajo continuo y preludios e interludios instrumentales creados en el estilo de la época por el destacado músico Alejandro Reyes.

Concierto: “Animalía”

Programa familiar íntegramente formado por música inspirada en animales. Las composiciones seleccionadas proceden de diversos países y períodos de la historia de la música: obras medievales y renacentistas, música del Barroco italiano, francés e hispanoamericano, del Romanticismo y del Impresionismo.
En este variado programa se presenta música instrumental, canto solista, dúos y tríos vocales.

 

CINE en -1 Cine 

 

FRUTILLAR y LLANQUIHUE 

PUERTO MONTT, CALBUCO Y PURRANQUE 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.