Fletes del Sur: Un emprendimiento familiar de transporte de cargas y mudanzas con mucho corazón

¿Buscando el dato de transporte de cargas y/o servicio de mudanzas? Te contamos la historia y quienes están detrás de @fletesdelsur.cl  

Don Willian y Edgar, juntos son @fletesdelsur, un emprendimiento familiar de transporte de cargas y mudanza que nació en abril de 2020.

Con mucha alegría y entusiasmo, fueron los primeros fleteros en la Región en tener fuerte presencia en redes sociales y compartir sus servicios y aventuras: “Así otros colegas fueron sumándose, por lo que nos alegra que en la región puedan acercarse los transportistas aún más a sus clientes y conozcan a sus transportistas, como trabajan, sus historias además de como tratan sus cargas. Queremos impulsar a que el transporte tradicional de fletes mejore su atención y la calidad de servicio con los clientes” comenta Edgar.

Hoy, con casi 2 años de trabajo intenso en la zona; Fletes del Sur continúa creciendo y ayudando a cientos de familias y empresas que confían en sus servicios.

¡HAY EQUIPO!

Don Wilian es el corazón de Fletes del sur, él es quien está detrás del volante y la organización de los servicios. Tiene más de 40 años de experiencia en transporte de carga y en el rubro, es atento, alegre, servicial y muy respetuoso.

Edgar es su ayudante, el encargado administrativo, de redes sociales y logística y atención por WhatsApp.

“Lo que nos motivó a darle vida a este proyecto fue la experiencia que traemos de nuestro país de origen. Queremos fortalecer, mejorar y enriquecer lo que ya existe, además acercarnos aún más con las familias, empresas y emprendimientos. Nuestra intención es ofrecer un servicio de alta calidad, pero al mismo tiempo más humano, dándole valor y respeto a la oportunidad que nos dan los clientes para el trasladar sus cargas y mudanzas. Es por ello que consideramos que mejor la forma de hacerlo que teniendo un trato amable, alegre, profesional y cuidando las cargas como si fueran nuestras” comentan.

Willian y Edgar además coinciden en que lo que les encanta de su trabajo es conocer personas e historias, sus vivencias y experiencias: “Eso es muy entretenido e interesante, además hemos creado vínculos de gran confianza con nuestros clientes”, agregan y aseguran que también disfrutan mucho de admirar los paisajes que ofrece la ruta; “Chile es un país maravilloso, nos sentimos afortunados de estar aquí.”

MARCANDO LA DIFERENCIA

Fletes del Sur es un emprendimiento que trabaja para particulares o empresas que buscan responsabilidad, una buena relación calidad/precio, honestidad, un trato respetuoso de la carga y profesionalismo. Son empáticos, por por lo que sus servicios de fletes, de mudanza y transportes de carga interregional Puerta a Puerta, te darán una excelente experiencia en calidad de Servicios de transporte.

“Sabemos que transportamos más que cargas, ya que conocemos el valor emocional, sentimental o económico de lo que con esfuerzo el cliente ha obtenido y además nos confía para llevarlo a sus destinos. Somos mucho más que un flete. Estamos comprometidos con cada servicio” comenta Willian.

Vale aclarar que ofrecen servicios particulares dentro de Puerto Montt y alrededores (Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue, etc). También ofrecen servicios de Flete interregional Puerta a Puerta a lo largo de la ruta 5 desde Puerto Montt a Santiago.

Por supuesto, hay muchas anécdotas e historias que compartir, pero Willian y Edgar sostienen: “Realmente siempre tratamos de contagiar a nuestros clientes de buenas energías. En una ocasión, una cliente se mudaba y en esa oportunidad cuando realizamos el servicio notamos su tristeza; por ello, intentamos conversar y contagiarla de buena energía y alegría, y nos contó que lamentable por una situación económica debía abandonar ese sitio e irse a otro que no le gustaba mucho. Fue allí donde predicamos lo que pensamos: le conversamos que ampliara su visión de lo que sucedía, la animamos a no desanimarse y seguir sus sueños. Luego de 2 meses nos llamó muy contenta y nos comentó que se mudaba nuevamente y a un lugar increíble y que nosotros teníamos que hacerle su mudanza. Fue allí donde nos contó y agradeció porque gracias a esas palabras y conversación pudo ver más allá de lo que pasaba y todo fluyó y mejoró, lo que nos alegra enormemente porque poder dar esos impulsos y ese aporte nos motiva a seguir creyendo en nosotros y nuestro trabajo.”

A futuro, Fletes del Sur quiere hacer crecer su nuestra flota de vehículos y personal; ya que gracias a la confianza de sus clientes y recomendaciones tienen una alta demanda de servicios dentro de la Región de los Lagos. También fortalecer su ruta de viaje interregional Puerta a Puerta a Santiago, que actualmente es de 1 vez por mes.

 

Agenda sus datos:

IG @fletesdelsur.cl

Cel. +56957591999

fletesdelsurcl@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.