Fundo Bellavista: La experiencia de cosechar arándanos en familia

Whatsapp +56978248529
@arandanos_fundo_bellavista
Fundo Bellavista , Pichi Laguna , Llanquihue
m.eugenia.meneses@gmail.com

En el sector de Pichi Laguna, en Llanquihue, se ubica Fundo Bellavista, campo que pertenece a Alfredo Werner. Allí, hace 9 años funciona un huerto de Arándanos colmado de color; junto a María Eugenia Meneses, que han sido amigos por más de 18 años, trabajan juntos en varios otros proyectos, siendo el huerto, su lugar preferido de trabajo.

Rudy y Marcelo se encargan de las labores del huerto y campo, entre todos cuidan un hermoso huerto de arándanos, que por varios años exportaba su fruta y también vendían en Puerto Varas, entregando lo cosechado a hoteles, restaurantes, fruterías y clientes particulares.

Hace un año, decidieron abrir el huerto a clientes directos, generando una experiencia única, compartiendo la tranquilidad que se siente al estar en medio de las plantas, cosechando la fruta que llevarás a tu mesa; sin intermediarios y así minimizar los riesgos de contagio en pandemia.

Actualmente están en la segunda temporada de cosecha familiar, y los clientes que anteriormente vivieron la experiencia han vuelto felices al huerto, con más amigos para compartir un momento muy especial, cosechando deliciosos arándanos, conocidos ampliamente por sus excelentes propiedades y beneficios que tienen para la salud, en todas las edades.

 

DE LLANQUIHUE AL MUNDO Y DEL HUERTO A TU MESA

Arándanos Fundo Bellavista cuenta con arándanos de calidad exportación, cultivados libres de químicos y utilizando únicamente productos orgánicos.

Con la llegada de la pandemia, dejaron de exportar y hoy en día una parte de la cosecha se congela para tener disponibilidad en el invierno y la otra, es destinada a cosecha familiar, dónde los clientes directamente escogen lo que llevaran a su mesa, siendo esto la mejor parte de la experiencia.

Las cosechas familiares partieron el 15 de enero y se extenderán hasta principios de marzo.

El huerto se puede visitar en familia, con amigos, abuelos o solo y cosechar tú mismo los arándanos que quieras, directamente de la planta. Es muy fácil y la conexión con el lugar, te hará vivir un momento muy diferente a lo habitual del día a día. Es muy gratificante ver tu propia cosecha, niños y grandes disfrutan por igual.

A futuro, Arándanos Fundo Bellavista, espera continuar con las cosechas familiares de arándanos. Además, están implementando una sala de venta con algunas de sus hortalizas cultivadas de la misma forma que los arándanos, libres de químicos.
Las hortalizas cultivadas en su invernadero son otro proyecto que los tiene muy contentos, así que, el huerto está creciendo y ellos con él.

Si quieres vivir la experiencia, debes reservar vía whatsapp al +56978248529, indicando tu nombre, cantidad de personas, y el día de tu preferencia.
Abierto de Martes a Domingo, días de lluvia cerrado. El horario para Febrero es de 17:00 a 20:00 hrs. 

 

En la cuenta de Instagram
@arandanos_fundo_bellavista podrás encontrar más información.

¡Anímate y disfruta de las bondades únicas de la tierra!

 

 

 

 

 

1 comentario en “Fundo Bellavista: La experiencia de cosechar arándanos en familia”

  1. Pingback: Los Panoramas del 11 al 13 de Febrero – Revista Ya Puerto Varas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.