Galería Arte Court: Un espacio para el arte chileno y local en Puerto Varas

Imperial #632 Puerto Varas

www.artecourt.cl

contacto@artecourt.cl

IG @artecourt

+569 62088135

25 años atrás, Samuel Court se instaló con una tienda de enmarcaciones en la comuna de Vitacura, otorgándole a cada obra la importancia que se merecía; un trabajo hecho por manos de artesanos, con molduras de calidad y enfocándose en el diseño, la tendencia e innovación del momento. Poco tiempo después, decide darle un giro a la marca; con la venta de arte de connotados artistas nacionales, hito que marcó un crecimiento exponencial de la marca.

Hace muy poco, de la mano de Alejandra Infante Rosselot y con la idea de difundir, descentralizar y expandir la marca; Galería Arte Court se instala en Puerto Varas, buscando crear un espacio con vida, voces y movimiento continuo.

La Galería se ubica en la calle Imperial 632 esquina Maipo, en donde cientos de obras engalanan el lugar; grabados digitales intervenidos, grabados aguafuerte, serigrafía, dibujos y óleos.  Entre los artistas destacados, se pueden encontrar trabajos de Roberto Matta, Mario Toral, Catalina Abbott, Gonzalo Cienfuegos, Totoy Zamudio, Francisco Cifuentes Soro, Alfredo Echazarreta, entre otros. En total son más de 50 artistas chilenos e internacionales y próximamente contarán con una sala específica para artistas locales.

 

Desde la Galería, aspiran reunir a la comunidad emergente del mundo del arte y diseño en un espacio único.

Además de la venta de obras de arte, también puedes encontrar los Espejos By Court; en la misma línea del arte y diseño, con gran una variedad de espejos; trabajados con artesanos chilenos con años de experiencia, en donde cada detalle y terminación es esencial en el producto final. Ocupan materiales nobles, destacándose la madera. Vale mencionar que realizan diseños personalizados, con marco a elección y en las medidas que el cliente necesite.

Si bien la Galería tendrá su inauguración oficial en las siguientes semanas; ya puedes acercarte a visitarlos y maravillarte con el arte, de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 14 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.