LOADING

Escribe para buscar

Convocatoria Nota Noticias Panoramas Taller

Galería Bosque Nativo ofrece un ciclo de talleres de color para el invierno

Ya! Puerto Varas
Share

Desde el 09 de julio la Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo ofrece de la mano de la artista visual Paulette Beroíza, un ciclo de Talleres de Color, para seguir brindando herramientas artísticas que se puedan desarrollar desde casa en estos tiempos de contingencia.
La Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo dará un ciclo de Talleres de Color de la mano de la Artista Visual Paulette Beroíza, como una herramienta artística en estos momentos de contingencia, para ayudar a equilibrar los espacios mientras permanecemos en casa, y a su vez, entregar más energía y alegría a la temporada de invierno.

La serie de color está compuesta por tres sesiones, donde los asistentes podrán comprender cómo funciona el color en diferentes contextos y materialidades, tales como: textil o telar, tejido en lana, pintura e ilustración digital.

La actividad inicia este jueves 09 de julio, a las 17 horas, con el Taller de Color I: “Armonías de color, combinaciones y equilibrios”, para aprender a unir estos elementos en las creaciones artísticas.

Continúa el 16 de julio, con el Taller de Color II: “El color en el arte, aplicaciones y técnicas”, donde se abordará cómo interactuamos con las tonalidades en nuestra vida cotidiana.

Y cerrará el y 23 de julio, con el Taller de Color III: “El color y su valor social, cultural y emocional”, con reflexiones sobre cómo esta impresión de tonos nos condiciona y cómo entregamos carga emocional a nuestras obras.

“Para mí es muy importante difundir mis conocimientos artísticos, siempre me ha gustado enseñar y dar a conocer técnicas y saberes desde el arte, es una forma muy eficaz de acercar a las personas a este mundo y a evidenciar que el trabajo artístico es importante, sobre todo en estos tiempos, puede ser muy sanador”, indicó Beroíza, quien ofrece este tipo de actividades a quienes quieran iniciarse en el mundo de las artes.

Quienes asistan a las transmisiones en vivo, podrán aprender conocimientos básicos y técnicos del color o reforzar sus nociones intuitivas, con una de las artistas visuales que ha creado obras alusivas al imaginario del sur de Chile, desde una mirada muy personal y vivaz, destacando temáticas referente a la naturaleza, flora y fauna local, objetos, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.