LOADING

Escribe para buscar

Aniversario Destacados Emprendimiento Fiesta Life Style Nota Noticias Presentación Reconocimiento Repotajes Revista Servicios

Globos Puerto Montt: El arte de sorprender

Share

Un emprendimiento lleno de alegría y emoción. Aquí te contamos la historia.  Agenda sus datos, ideal para sorprender…. IG @globos_ptomontt – Wsp +56975908654

Un enorme arreglo de globos de colores, dulces y una tarjeta pasan el portón de una parcela. La puerta de la casa se abre y la cara de felicidad y sorpresa de la cumpleañera es inigualable. Esta escena se repite todos los días varias veces de la mano de Ernist Pérez y Elivier Albornoz, quienes conforman “Globos Puerto Montt”

Estos esposos, de simpatía singular son los encargados de armar regalos personalizados entre los que incluyen bouquet de globos, box de golosinas, box con bombones y flores, desayunos sorpresas, globos helio, entre otros.

 

ALEGRÍA POR DOQUIER

Ernist, es de profesión Instrumentista Industrial y su esposo Elivier es Ingeniero en Informática, ambos oriundos de Ciudad de Guayana, Estado Bolívar, y residentes de Puerto Montt desde abril de 2018.

“Soy una apasionada de las celebraciones familiares, me encantan los matrimonios, los aniversarios, nacimientos, pero sobre todo los cumpleaños. Mi primer cumpleaños en Chile fue un detonante para nuestro emprendimiento, ya que estando lejos de mi familia me di cuenta lo importante que son para mi y la falta que me hacen. Desde entonces me propuse aportar algo que sea de alegría, felicidad y emoción a otros que tenían este mismo sentir” comenta Ernist.

“Después de estudiar el mercado y las nuevas tendencias conocí la industria de los globos, que está en auge en todo el mundo. Enseguida me puse a estudiar, realicé cursos y viajé a Santiago a capacitarme en el área de Balloons Bouquet” agrega la venezolana que se inspiró también en una emprendedora de su país llamada Keilyn Carrasquel (creadora de fruticute.cl).

Ernist asegura que el apoyo de su esposo fue incondicional, ya que siempre la alentó y motivó para continuar aprendiendo: “Su comprensión, amor y la fe que tiene en mí, fue un gran motor al inicio de este bello proyecto” enfatizó.

Vale destacar que Elivier se encarga de toda la parte digital, ya que cuenta con amplia experiencia en el rubro de la innovación tecnológica, logos, fotografías, publicidad, diseños personalizados, videos, etc. – ¡Es muy ingenioso! – dice ella.

 

UN SERVICIO PREMIUM

Globos Puerto Montt en estricto rigor es una tienda on line con presencia en instagran (@globos_ptomontt) y tiene como principal objetivo llevar emociones y sorprender en grande, a través de regalos personalizados. Actualmente tienen delivery en todo Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Fresia, y Los Muermos.

“Nuestra prioridad como empresa es ofrecer un excelente servicio, con responsabilidad, diseños innovadores, con calidad de productos y de gran variedad. Somos pioneros en la personalización de globos. Cada trabajo es único e irrepetible, puede llevar el nombre de la persona, el motivo, la edad y hasta un mensaje breve. Igualmente, las tarjetas de dedicatoria son un gran boom en nuestros diseños; le dan elegancia y presencia al obsequio” nos cuentan.

Estos emprendedores han llevado mucha alegría y emoción a varios lugares: “Es hermoso recibir los gestos, mensajes de agradecimiento y de cariño al llevar los obsequios. En muchas ocasiones los regalos vienen de otra región o incluso de otro país. Nos encanta saber que podemos conectar a las personas amadas en un pequeño detalle lleno de amor, sobretodo en este periodo de cuarentena y restricciones.”

Entre los próximos proyectos está la decoración de eventos, alquiler de mobiliario para celebraciones, la creación de una tienda online y también capacitar a otras personas que quieran aprender y conocer este arte. “Queremos contagiar a toda la región de alegría extrema y que siempre puedan celebrar en grande” finalizan.

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente