LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Nota Servicios

Glu Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

Un servicio completo, que dejará tu auto impecable!

Si eres de las personas a las que le gusta tener su auto impecable, seguro conoces (o puedes conocer ahora) el servicio que ofrece GLU.

La empresa nació en junio de 2019, ante la necesidad de un servicio integral y personalizado dentro de la ciudad con el concepto del deatiling y lavado de autos. En Glu se encargan de todo, un servicio completo de limpieza y estética automotriz, donde el enfoque principal es satisfacer los requerimientos del cliente, como lo es el cuidado y mantención del automóvil en donde trabajan bajo los mas altos estándares de calidad y tecnología del mercado.

Cabe destacar que el servicio es personalizado, exclusivo y (damos fe) de excelencia. En Glu son detallistas y cuentan con una diversidad de tratamientos que favorecen el cuidado de las diferentes partes y materiales del auto.

Desde la empresa, nos comentan que los clientes frecuentes son muy exigentes: “La mayoría llega por la recomendación de amigos que gozan de la perfección de los detalles donde su principal enfoque está en el proceso y cuidado en el tratamiento de su automóvil. Además una parte importante de nuestros clientes da un uso laboral a su vehículo, lo que requiere de una limpieza profunda, dado que presta servicios de alimentos, transporte de pasajeros e incluso mascotas.”  

Entre los servicios se encuentran: Express interior + exterior, Full : vapor interior + exterior, Pro: vapor asientos + limpieza interior y exterior y Full + pulido: interior full vapor + exterior pulido.

Durante este tiempo de pandemia, han trabajado de forma continua; más aún teniendo en cuenta la necesidad y la importancia de la limpieza y los cuidados específicos que se debe tener como medidas de seguridad y autocuidado.

Un detalle no menor es que su Instagram es bien activo, allí inclusive se puede ver “el antes y el después” de los servicios prestados, además de mostrar y contar sobre los procesos, resultados, materia prima, proveedores, marcas y los propios comentarios de los clientes, que expresan la satisfacción del servicio recibido.   

Si bien, la especialidad es la limpieza de autos, también  cuentan con una línea de limpieza/hogar en: colchones , sillones , alfombras y sanitización de espacios.

IG @glupuertovaras

Lun a Sab de 10 a 19 hrs.

+56945841744

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.