LOADING

Escribe para buscar

Descuento Emprendimiento Life Style Limpieza Medio Ambiente Nota Noticias Repotajes Revista Salud Servicios

Imperdibles promos y descuentos en Lavandería 123 Limpio

Ya! Puerto Varas
Share

Este tiempo en casa, sin dudas es ideal para compartir con la familia. Organizar todo aquello que habíamos postergado y prepararnos para los meses de invierno.

 

Pensando en ello, Lavandería 123Limpio; una empresa pyme local familiar que siempre está atenta a satisfacer a sus clientes, continúa prestando sus servicios con delivery gratis en Puerto Varas y Llanquihue.

Cabe destacar que sus procesos e insumos fueron diseñados para mantener armonía con el medio ambiente y sanitizar la ropa (son los únicos que cuentan con control digital de temperatura) y sus detergentes son 100% biodegradables y tanto el control de la energía y el agua se optimizan al máximo.

Sus dos locales están ubicados en estratégicamente, para mayor comodidad: uno en el Strip Center (Colón 1500) y el otro en el Mall Paseo Puerto Varas (Nivel -1).

Clientes de la tercera edad siempre tienen un 15% de descuento en todos los servicios.

Claro está que los días son cada vez más cortos y que muchos ya sacaron los plumones pensando en la época más fría del año y 123Limpio tiene una promoción* ideal: Plumomanía 3 + ¿En qué consiste? En que, si traes 3 o más unidades de parkas/plumones/frazadas/cubrecamas o cualquier combinación de estos, tienes un 15% de descuento en cada una de las prendas. (*promociones no sumables).

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente