LOADING

Escribe para buscar

Arte Destacados Editorial Emprendimiento Nota Portafolio Reconocimiento Repotajes Revista Servicios

Innova Gráfica: Porque te mereces un producto de calidad

Share

www.innovagrafica.cl – FB: Innova Gráfica  – IG @innova_grafica

+56984186733   –   hola@innovagrafica.cl

Con una estampadora y un plotter de corte desde su casa, en Julio de 2017 Carolina Vega partió con su pyme: Innova Gráfica, una empresa dedicada a la impresión, estampados, sublimaciones, desarrollo web y marketing digital.

“En aquel entonces, teníamos una consultora de proyectos y nos dimos cuenta que había muchos emprendedores que necesitaban potenciar sus negocios y mandaban hacer cosas a Santiago, pero topaban con que debían hacer grandes volúmenes y los productos no siempre llegaban como los querían. Fue entonces que nos planteamos hacer algo al respecto” recuerda Carolina.

En 2018 nos adjudicamos un Sercotec, que nos permitió armar la oficina y poder invertir en nuevas máquinas, lo que nos llevó a crecer de forma exponencial y a hacernos más conocidos.

Innova Gráfica empezó con un socio más, que tiempo después decidió abrirse camino en el mundo de la ilustración, por lo que Carolina quedó al mando.

El trabajo de todos estos años se ve reflejado en la fidelización de sus clientes: “Estamos muy agradecidos de nuestra clientela, que en su mayoría son pymes aunque también muchos particulares, que siempre trabajan con nosotros y nos recomiendan. Siempre se van contentos y eso es lo más gratificante, al final se forjan lazos y uno ya los conoce, sabemos que es lo que necesitan y los apoyamos” comenta la Ingeniera Civil Industrial con diplomado en Innovación.

La misma página web de Innova Gráfica lo deja muy en claro: “No existen límites para lo que podemos hacer” y ¡es cierto! Entre sus servicios está el estampado de tazones, poleras, jockey, corta vientos, chaquetas, impresiones gráficas, telas PVC, vinilo, vinilo de corte, señalética para vehículos, señalética covid, stands, chapitas, bandanas y un sinfín de cosas que puedan necesitar las pymes y/o cualquier particular (por ejemplo) un regalo personalizado y de buena calidad.

“Nuestros productos son de excelente calidad, pensados para que duren harto. De hecho muchos clientes vuelven y nos piden el mismo polerón (por ejemplo) pero no porque se haya despintado o algo así, si no porque les quedó chico y quieren otro igual” cuenta Carolina.

La Pandemia también ha marcado un antes y un después en la empresa: “Cuando comenzó todo hubo un stop generalizado, que nos hizo replantearnos todo y encontrar la forma de adaptarnos a lo que estaba ocurriendo y fue así que creamos un dispensador de alcohol en gel y eso nos abrió nuevas puertas y nos permitió seguir vigentes, aún en pandemia. Comenzamos a tener nuevos clientes y a la vez, a tratar de resolver las nuevas necesidades como ser mascarillas, señaléticas, protocolo, distanciamiento en los pisos, etc” agregan.

En este punto, también es importante destacar que en Innova Gráfica el pedido mínimo es 1 y que trabajan con la misma calidad y dedicación que si fueran 200: “Estamos atentos a lo que necesitan nuestros clientes, la idea es apoyarlos y asesorarlos; para que estén felices con los resultados y puedan potenciarse de la mejor manera.”

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente