LOADING

Escribe para buscar

Destacados Emprendimiento Fiesta Life Style News Photography Portafolio Presentación Reconocimiento Repotajes Revista

Karla Yáñez: “Somos parte de las experiencias de otras personas”

Ya! Puerto Varas
Share

La pandemia no fue impedimento para animarse a emprender, por el contrario; fue el empujón que le faltaba para jugársela con todo. Conoce la historia de esta puertovarina que promete ayudar a cumplir el sueño de esa fiesta inolvidable.

Whatsapp  +56935450925
IG @karlayanez.wp

Nacida y criada en Puerto Varas, Karla Yáñez se tituló en Administración Hotelera y Restaurantes. Disfruta día a día de lo que hace y está convencida de que elegir profesionales del área de servicios es algo muy ligado a la vocación: “Creo que es algo que no es para cualquiera, ya que a mi modo de ver; somos parte de las experiencias de otras personas, influimos mucho y a veces no nos damos cuenta” asegura.

Sus estudios la llevaron a trabajar en varios lugares de Chile como San Pedro de Atacama, Viña del Mar y por supuesto Puerto Varas. Ha ido aprendiendo y recogiendo conocimientos, los que la llevaron a replantearse muchas cosas – especialmente ahora, en tiempos de pandemia – lo que ha sido un impulso para lanzarse como Wedding & Event Planner, “Soy una convencida que amando lo que haces y entregando lo mejor de ti, no hay algo que pueda salir mal” agrega Karla, mientras se prepara para la temporada próxima.

 

GIRL POWER

Emprender en pandemia no es algo fácil, y para Karla esto tomó otro sentido: “Este tiempo difícil fue como el empujón que necesitaba: me las tengo que poder y debo creer más que nunca en mi – pensé – y creo que nos ha pasado a muchos. De alguna u otra forma, este momento ha sido de reestructuración para muchas familias, y trato de pensar positivo, lo veo como una oportunidad en donde tengo el tiempo necesario para preparar todo mi negocio de forma profesional.”

Mientras pasan los días, Karla se capacita constantemente y se informa de que como lo están haciendo en otros lugares del mundo para llevar a cabo sus bodas y eventos, esperando que sea el momento para la zona.

Yáñez cuenta con el apoyo y la buena energía de las personas que tiene a su alrededor, lo que le aporta más seguridad y confianza, esto además de los colaboradores y proveedores que la conocen y saben como trabaja.

 

EL SUR COMO ESCENARIO

Chile está colmado de lugares increíbles, pero el sur “la lleva”. Al respecto, Karla sostiene: “Nuestro Sur tiene muchos lugares conocidos y aún por innovar para hacer eventos. Después de la pandemia, creo que también habrá una reinvención de parte de los centros de eventos, salones, galpones, etc. En especial en esta época donde requerimos de espacios abiertos y con contacto con la naturaleza. Los hoteles de la zona cuentan con excelentes salones y un buen servicio.”

Karla ofrecerá un servicio que va enfocado en la experiencia desde el momento en el que el cliente decide contratar el servicio hasta pasado el evento: “En el caso de los matrimonios, esto conlleva a muchos detalles, hay que unir las ideas, prioridades y esto es muchas veces es causante de estrés. Mi propuesta es que en ese momento tan único la pasen bien, se conozcan más y vean juntos las decisiones que deban tomar. Mi propósito es ser la mediadora y guía, inclusive desde el pedido de matrimonio!”

Karla apostará a los más mínimos detalles, para que cada evento sea inolvidable; de principio a final. “Es un servicio personalizado, en donde mi atención, mi trabajo y disposición entera será coordinar el evento soñado.”

Cabe mencionar que las expectativas de alguien que está por celebrar su boda o ese evento tan especial siempre son altas y en este punto hay cosas imprescindibles: “Tener una buena comunicación con todas las partes, para ´entender´ lo que buscan y que el objetivo y los detalles solicitados se cumplan. Que también que sea un servicio transparente y que juntos podamos lograr el éxito del evento. Y por sobre todo, ¡planificar, planificar y planificar!

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.