LOADING

Escribe para buscar

Destacados Editorial Emprendimiento Entrevistas Life Style Nota Presentación Reconocimiento Repotajes Revista Salud

Kren, Dermocosmética Natural con sentido

Ya! Puerto Varas
Share

Una emprendedora apasionada con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas.

Luisa Gaete, es enfermera titulada en la Universidad Católica, vive en Puerto Varas hace 24 años y en su interés por proteger el medio ambiente, comenzó a indagar sobre reciclaje, huertos, invernaderos, etc.

También realizó capacitaciones sobre flores comestibles y en esa búsqueda conoció a Clara Valenzuela, químico farmaceutico con una amplia experiencia profesional en las industrias farmaceuticas y dermocosmética, quien dicta cursos en Santiago. Al participar de su primera capacitación se sintió cautivada ya que fue entrelazando sus estudios de enfermería y dermocosmética.

Cuando comenzó con la fabricación de las cremas pensó en crear su propio tratamiento para la piel, pero al realizar las mezclas se dio cuenta que la fabricación de un producto era mayor al consumo personal, por lo que comenzó a ofrecerlo a sus amigas y círculo más cercano. En ese momento nació su primera Crema para Psoriasis y comprobó que a una amiga le trajo excelentes resultados, por lo que cada día se iba encantando más con esta afición.

Al ver que los pedidos iban en aumento, entendió que debía formalizar su idea y transformarla en un emprendimiento.

Siempre amante del arte de los antepasados patagónicos, decidió llamar a su emprendimiento “KREN” que significa LUNA en Selknam. Por supuesto, se preocupó por tener un logotipo, etiquetas y envases que reflejaran la delicadeza del producto.

Cabe mencionar que los insumos para sus cremas y productos cosméticos los adquiere en tiendas certificadas que le aseguran que son 100% naturales, la principal característica de los productos KREN.

Esta pyme acaba de cumplir 1 año el pasado mes de junio y Luisa ha seguido capacitándose con la misma profesional sobre cosmética masculina, shampoo sólido, serum y más. Cuenta con un equipo de personas que la ayudan en la difusión y venta, en otras ciudades como Santiago, Talca, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Varas.

Hoy, está encantada de su emprendimiento ya que siente que es un aporte al bienestar y autoestima de hombres y mujeres que han optado por sus productos. Sigue compatibilizando su trabajo de enfermera y KREN Dermocosmética Natural.

 

IG @krendermocosmetica

FB @krendermocosmeticanatural

WS  +56 9 96386993

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.