Kren Dermocosmética: Un emprendimiento de mujeres del sur de Chile

Una línea de dermocosmética natural hecha en el sur de Chile, que hoy llega a todo el país.

Luisa Gaete – una apasionada con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas – es quien hace unos años le dio vida a KREN, una línea de Dermocosmética Natural.

Todo comenzó cuando tras indagar, investigar y tomar capacitaciones se dio cuenta que podía entrelazar sus estudios de enfermería con la dermocosmética. Allí, partió con las primeras pruebas que fueron furor entre sus amigas y círculo más cercano.

La primera crema fue para la Psoriasis, que rápidamente tomó notoriedad y los pedidos fueron en aumento; por lo que decidió formalizar su idea y transformarla en un emprendimiento.

Al día de hoy, esta pyme está consolidada y ha sumado una gran variedad de productos; faciales, capilares, corporales e inclusive ambientales. Cabe destacar que todos los productos son 100% naturales, no testeados en animales.

Kren Dermocosmética Natural cuenta con numerosos puntos de venta, venta online a través de la web y realizan envíos a todo Chile.

Recientemente conversamos con Luisa, quien nos comentó: “Quiero destacar el trabajo de mujeres maravillosas, cada una ha aportado un granito de arena para que @krendermocosmetica siga creciendo; Marcela, Romina, Verónica y Claudia. Solo tengo palabras de gratitud para cada una de ellas, hemos formado un gran equipo de trabajo que espero siga avanzando. No puedo dejar de mencionar a personas que también han estado presentes; Jessica mi hermanita, Carola, Pamela B, Louana, Pamela R, Ximena, Cinthia, Francisca, Alfredo asesor de Sercotec, y Alejandra”, además agregó: “Espero poder seguir disfrutando de este trabajo hermoso, que nos ha regalado satisfacciones, momentos, experiencias y crecimiento; que se traduce en entregar un producto de calidad y aportar en la salud de la piel de nuestras clientas, las cuales han confiado en nosotras.
Muchas gracias a todos!”

 

Puedes ver todas las novedades de la marca en @krendermocosmetica

y visitar su sitio web  www.krendermocosmetica.cl  

¡Sus productos te encantarán!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.