LOADING

Escribe para buscar

Aniversario Destacados Nota Noticias Reconocimiento Revista

La Corporación Niños de Puerto Varas celebra su 9° aniversario

Ya! Puerto Varas
Share

La Corporación Niños de Puerto Varas celebra este 12 de noviembre su noveno aniversario con un programa online que involucra a la comunidad, a los socios y a todos quienes han hecho posible el trabajo con los niños y niñas del Hogar San Arnoldo de Puerto Varas.

Durante estos 9 años, la Corporación ha proporcionado diferentes espacios de protección, cuidado y juego a los niños y niñas del Hogar San Arnoldo mediante proyectos impulsados por su equipo de profesionales, voluntarias, y gracias al aporte de los socios que colaboran activamente en la protección de la primera infancia. Se ha hecho especial énfasis en el juego, el movimiento libre y la terapia especializada y sanadora como lo es la Hipoterapia. Ha sido un trabajo arduo, perseverante y muy gratificante junto a toda la comunidad. Son más de 630 niños y niñas los que se han favorecido del aporte de la Corporación, y el desafío es continuar trabajando para beneficiar a muchos más.

Con ocasión del noveno aniversario, la semana previa al 12 de noviembre se hará memoria y recuento de estos 9 años de trayectoria que han permitido una serie de logros, con más de 32 proyectos ejecutados en torno al bienestar de la niñez. La celebración involucrará una serie de publicaciones, lanzamientos, capacitaciones y conversatorios en primera infancia, voluntariado activo y de lo que ha sido la trayectoria de la Corporación estos 9 años de vida, en su trabajo colaborativo de juego, terapia, acompañamiento, difusión y reconocimiento de las necesidades para el bienestar de la niñez.

El llamado es a participar de esta celebración, estar atentos a las redes sociales de la Corporación e involucrarse con el trabajo que se ha hecho y se sigue haciendo en favor de los niños y niñas de 0 a 6 años que residen en el Hogar San Arnoldo de Puerto Varas. Se convoca especialmente a la comunidad puertovarina y de ciudades aledañas, dentro de la X Región de Los Lagos. Asimismo, se invita a todos quienes quieran sumarse al desafío del cuidado y protección de la primera infancia de nuestro país, en especial de aquellos niños y niñas que han sufrido vulneraciones graves de sus derechos y que necesitan que tanto el sistema público como la sociedad civil los apoye, para así poder vislumbrar un futuro con mayores y mejores oportunidades.

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.