LOADING

Escribe para buscar

Destacados Entradas Festival Fiesta Lounge Music Música Nota Noticias Panoramas Presentación Revista Show

La música electrónica llega a Puerto Varas con el DJ chileno-yugoslavo Felipe Pöll

Ya! Puerto Varas
Share

La escena rave se impone en Puerto Varas y este sábado 29  las sesiones de música electrónica Geometrik presentará al destacado DJ chileno-yugoslavo Felipe Pöll, quien estará antecedido por los DJs nacionales Cristián Univazo y Matías Allodi.

La fiesta que comenzará a las 22:00 horas y culminará a las 05:00 horas corresponderá al evento de cierre del verano 2020.
Una vez más, la producción escogió un lugar cercano a la naturaleza y característico de la ciudad de Puerto Varas para levantar su escenario. En esta ocasión, se realizará en el Centro de Eventos JR, ubicado en Ruta 5 Sur km 1.006,85, caletera poniente, Puerto Varas, donde hace unas semanas se realizó por parte de la misma productora el Rebel Festival.

Felipe Pöll, DJ cabeza de cartel en esta oportunidad, cuenta con una trayectora de más de quince años en circuito electrónico. Comenzó a pinchar sus primeros vinilos en el año 2005 en su paso por Barcelona, para luego insertarse en el escenario electrónico chileno en 2009. Desde sus inicios se inclinó por los sonidos del house, techno y minimal influenciado por artistas de todo el mundo tales como Luciano, Nick Curly y Ricardo Villalobos, entre otros, música que se podrá oir este fin de semana para deliete y baile de más de 500 personas que se espera para esta ocasión.
Las fiestas Geometrik se caracterizan por traer a la ciudad de Puerto Varas a artistas del géneros house, techno y minimal, con una puesta en escena donde DJs pinchan discos de vinilo en tornamesas, conviertiéndose en una interesante propuesta de entretención para las noches en la ciudad. Por el escenario de estos eventos han pasado artistas como Umho, André Butano, Aldo Foschino, Gustavo Allendes, Jordan, entre muchos otros.

“Desde que comenzamos a traer a los primeros disc jockeys de música electrónica a Puerto Varas vimos una gran recepción del público local, cada vez con mayor asistencia. Estamos contentos de poder traer este concepto reconocido a nivel mundial a nuestra ciudad y poder entregarle a nuestra gente una alternativa de calidad en cuanto a entretención y vida nocturna”, comentó Cristián Univazo, DJ y productor general de las fiestas Geometrik Puerto Varas.

Las entradas para esta edición de Geometrik Puerto Varas están a la venta a través del sistema Passline con valores de 5.000 pesos, más cargo por servicio. También habrá venta de entradas en la puerta del evento a un valor de 10.000 pesos, sin recargo.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.