Te contamos cuales son las actividades programadas para este fin de semana.
FERIAS en Puerto Varas y alrededores
Aquí la info completa (Lugares días y horarios)
Otras actividades en Puerto Varas y Llanquihue:
Lee la nota que le hicimos a Carlos Gómez, en donde cuenta todos los detalles!
Exposiciones en el CAMM, Molino Machmar en Av. Gramado #1100, Puerto Varas
Día de la Concientización sobre el AUTISMO
Feria de Emprendedores
Concierto de Jazz
CINE en -1 Cine:
(Aprovecha de revisar la cartelera mensual aquí)
Un Lugar Llamado Dignidad
Jue 31 – 22 hrs. / Vie 01 y Sab 02 a las 22 hrs. / Dom 03, Lun 04 y Mar 05 a las 20 hrs.
Pablo, un niño de 12 años, recibe una beca para asistir a la escuela misteriosa y aislada establecida por alemanes en Chile llamada Colonia Dignidad. Rápidamente se convierte en el favorito del líder de la colonia, el tío Paul. Con el tiempo, Pablo es testigo de las cosas más extrañas que suceden ahí: abusos, desaparecidos, criaturas parecidas a demonios que se utilizan para asustar a los niños. Pero en este mundo perverso, se está gestando una revolución y puede ser su única forma de salir.
Los Ojos de Tammy Faye
Jue 31 y vie 01 a las 10 hrs / Dom 03, Lun 04 y Mar 05 a las 22 hrs.
Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indestructibles, su original forma de cantar y su generosidad a la hora de acoger a personas de todo tipo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades e intrigas y los escándalos derrocaran un imperio construido con gran meticulosidad.
CINE FAMILIAR
ET
Domingo 03 – 11 hrs.
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
Volver al Futuro
Domingo 03 – 17 hrs.
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
¡A disfrutar!