Los panoramas para que disfrutes del fin de semana

Aquí te contamos algunas de las actividades programadas para este viernes, sábado y domingo. 

PUERTO VARAS

Actividades en el CAMM (Av. Gramado #1100, Puerto Varas

https://www.molinomachmar.cl/

 

CINE en -1 CINE 

The Northman

Jue 21 y Vie 22 a las 10 y 22 hrs.  / Sab 23 a las 22 hrs. / Dom 24, Lun 25 y Mar 26 a las 20 hrs.

Tercer largometraje de Robert Eggers tras «La bruja» y «El faro», escrito por él y el poeta y novelista islandés Sjón Sigurdsson, «The Northman» ha sido descrita como una drama de aventuras ambientado en Islandia, en pleno siglo X, que se centra en un príncipe nórdico (Skarsgard) que busca venganza por la muerte de su padre.

 

El Peso del Talento

Jue 28  y Vie 29 a las 10 y 22 hrs.  / Sab 30, Dom 01, Lun 02, Mar 03 a las 22 hrs.

Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

 

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Dom 24 – 17 hrs.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

El Mago de Oz

Dom 24 – 11 hrs.

Dorothy, que sueña con viajar más allá del arco iris, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entonces se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

Más información en www.menos1cine.cl

Entrada general $3.500 / Club amigos $2.000 / niñ@s $3.000

Venta de entrada presencial en boletería, 20 minutos antes de la función.

Se exige pase de movilidad.

 

Otras actividades en Puerto Varas: 

 

Llanquihue y Frutillar

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.