LOADING

Escribe para buscar

Encuentro Exhibición Nota Panoramas

Más de 100 autos reunirá el 1° encuentro internacional de autos antiguos y clásicos en Puerto Varas

Ya! Puerto Varas
Share

La actividad, es organizada por el Club de Autos Antiguos de Puerto Varas y se realizará los días 6,7 y 8 de Abril.

Un evento de gran magnitud tendrá lugar este fin de semana en la comuna lacustre, donde más de un centenar de automóviles clásicos y antiguos se darán cita en el evento organizado por el Club de Autos Antiguos de Puerto Varas.

De esta manera, autos antiguos (antes de 1942) y clásicos (después de 1946) recorrerán la zona, desplegando reminiscencias y todo su encanto. Carlos Torres, Presidente del Club comentó en el programa radial “Ya Puerto Varas” por la emisora local: “Vienen autos de todo Chile y de Argentina, la verdad es que estamos muy contentos por la gran respuesta de los fanáticos, ha sido una grata sorpresa y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Será una actividad para compartir y disfrutar, están todos cordialmente invitados.”

El programa que se inicia el viernes 6 de abril tiene agendada para la primera jornada la vuelta al lago, donde los autos antiguos se irán por Llanquihue y los autos clásicos por Ensenada, partiendo desde la calle techada Santa Rosa a las 13 horas, para encontrarse todos a las 14.30 horas en las Onces Bellavista en donde disfrutarán de un Asado Campestre. A las 17 horas continuarán viaje a Puerto Varas, para reencontrarse a las 20:30 horas en un cocktail de bienvenida en el Casino Dreams.

El sábado, los autos participantes se distribuirán en tres zonas: calle techada Santa Rosa, calle Techada Walker Martínez y el estacionamiento del ex Club de Yates, en la costanera de Puerto Varas.

Esta es la primera muestra masiva organizada por el Club de Autos Antiguos local, luego de la exitosa exhibición realizada el año pasado en el centro de la ciudad para celebrar el Día del Patrimonio el 28 de mayo.

La muestra de autos antiguos es gratuita y abierta a la comunidad y se invita a toda la familia a participar; en especial  a los niños, para que conozcan más sobre la historia de los automóviles.

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.